El odio repentino de los hijos de Wanda a Icardi tendría una explicación tremenda

Cada vez es más fuerte el rumor que indica que Wanda y Mauro tienen un mero acuerdo comercial para mostrarse enamorados. Pero los chicos no saben actuar y salen con mal gesto en las fotos.

Espectáculos 11/01/2022 redacción WTF redacción WTF
wanda_nara_269813945_1334960243632947_5263016005645202861_n-720x720.jpg

El mal gesto de Valentino, el hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López, tendría una explicación: el matrimonio con Mauro Icardi quedó muy dañado con el affaire del delantero del PSG con Eugenia La China Suárez, pero aseguran que hay un acuerdo comercial para mostrar a la familia unida.

“Hay un contrato sin papeles, ficticio si quieren llamarle así, de ellos dos”, afirmó el periodista Juan Etchegoyen en el programa Emparejados. Y agregó: “Hay información que me llegó de París de que hay un contrato de palabra entre ellos que dice que se tienen que mostrar enamorados y más románticos que nunca porque hay millones de euros en juego”.

 Incluso una de las entidades que estaría financiando el amor de Wanda Nara y Mauro Icardi sería el propio Paris Saint Germain. “No son solamente las publicidades que los contratan, sino que también está el PSG en el medio, que tiene un contrato con Wanda Nara”, aseguró el panelista de América Tv.

 Esta sería la razón de la mala cara de los niños en las fotos, sobre todo la de Valentino, de 13 años. El chico ya había asegurado que no soportaba más a Icardi luego de lo que hizo sufrir a su madre. Sus hermanos Constantino y Benedicto, también hijos de López, están reacios a fotografiarse con Mauro y la relación no pasa por su mejor momento.

Isabella y Francesca, de 5 y 7 años, son hijas de Icardi y están más alejadas del conflicto, aunque ven que hay mucha tensión con sus hermanos.

YOEMQURLVNBO7L3EDHT5PMQ7LYPaula Chaves rompió definitivamente con La China y pasa sus días con Wanda