Fantino, furioso ante las críticas por su video: desafió a boxear a algunos piolas del medio

El conductor se mostró en pleno entrenamiento y retó a algunos colegas a una exhibición a beneficio.

Espectáculos 11/01/2022 S& S&
alejandro-fantino-peleajpg
Alejandro Fantino Por Instagram desafío a sus colegas.

Alejandro Fantino este fin de semana sorprendió a sus seguidores de las redes sociales con un video que se volvió viral en pocos minutos en el que se lo podía ver bailando con los ojos desorbitados y solo, como si estuviera en una discoteca, pero al lado de su pileta.

De inmediato las redes sociales se llenaron de memes y cargadas hacia el conductor, que tomó muy bien la mayoría de ellas, aunque se guardó algo especial para aquellos que lo criticaron con saña.

De esta manera, Fantino grabó otro video, esta vez entrenándose para una exhibición de boxeo que realizará junto a Horacio “El ninja” Enrique en marzo en Mar del Plata, y lanzó una dura advertencia a sus detractores, con una vuelta de tuerca.

“Muchas gracias por la cantidad de memes que aparecieron. Lo entiendo y está bárbaro porque de eso uno también vive”, dijo el conductor mientras le colocaban vendas rojas en sus manos.

“Me dieron un poquitito de pena algunas interpretaciones boludas, no de redes, de algunos colegas y de algunos dando vuelta por ahí”, agregó, antes de lanzar su advertencia. “Voy a empezar a desafiar a tres o cuatro piolas del medio, los humoristas, los que se ríen de todo el mundo. Con la lengüita son karatekas”, señaló.

“Con la vida que llevo de hacer deporte, matándome, dándole para delante... Todo lo que hago en redes es una vida sana, comer bien, demostrar que a los 50 años se puede subir a pelear. (...) Tengo que fumarme que algún estúpido salga a decir boludeces, o sea, lo entiendo, pero es triste”, señaló.

“Y les decía que cuando terminemos con Horacio, que hay algunos muchachos del medio que tranquilamente podrían entrenarse como para juntar unos fondos. Dicen ‘hacemos una exhibición con tal colega, juntamos fondos y todo lo recaudado va para el Garrahan, el Gutiérrez o algún hogar de ancianos’”, agregó Fantino en un nuevo video.

“Nos divertimos, hacemos deporte, y yo después les voy a decir a una listita hermosa que me encantaría que empiecen a entrenarse porque va a estar muy divertido. Juntamos plata, ayudamos a la gente y damos una linda imagen de deportistas”, agregó Fantino, en referencia a los colegas a los que tiene “en la mira” por sus críticas.

alejandro-fantino-1295857El extraño video de Fantino que lo hizo TT: ¿Baila o convulsiona?