Nace una estrella: Chantal Roitman, la hermana de Stefi que fue tendencia

Chantal tiene 25 años y todos hablaron de ella cuando salieron a la luz algunas imágenes de la boda Stefi-Ricky Montaner. Es maquilladora e infulencer como su hermana.

Espectáculos 11/01/2022 redacción WTF redacción WTF
chantal_portada

Chantal Roitman fue la dama de honor de la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman y hoy todos hablan de ella: es muy parecida a su hermana, es influencer, se mueve entre los famosos porque se dedica al maquillaje y tiene muchos admiradores.

La joven de 25 años fue una de las más bellas de la fiesta, con un vestido diseñado especialmente por la firma del fallecido Jorge Ibáñez.

La joven sale en todas las fotos, nunca se despegó de la novia y pasada la curiosidad por el clan Montaner y los famosos como Tini Stoessel, Sebastián Yatra o Emilia Mernes, todos comenzaron a hablar en las redes de Chantal.

Stefi asegura que además es su mejor amiga, aunque durante la cuarentena 2020 estuvieron separadas porque Stefi quedó varada en Miami con el clan.

“Es más que un lazo de sangre, más que una amistad, más que cualquier unión… Ella y yo somos una. Con solo mirarla se perfecto qué le está pasando por la mente”, contó en un posteo. 

NIXGWSO33BFJTPHYU6TSJBHYQ4¿Stefi Roitman será la primera en rebelarse contra Marlene?

Para completar la definición de su hermana, Stefi agregó: “Tiene la paciencia más deseada de todo el planeta Tierra. Sus días son la felicidad, aunque se esté cayendo el mundo, siempre tira su magia y hace que todo a su lado pinte mejor”.