Novaresio destrozó a Viviana Canosa por Djokovic: "Te hiciste las tetas"

Canosa, que se opone a todas las medidas sanitarias, es antivacuna y toma cloro, defendió en las redes al tenista. Él la acusó de doble moral porque se opera "las muelas o las tetas".

Espectáculos 11/01/2022 redacción WTF redacción WTF
7UXQLFBCSNDNPDKLPWU4T4VJTU

Viviana Canosa, que genera polémica desde que se declaró la pandemia de COVID, salió a defender al deportista Novak Djokovic ante el escándalo en el Abierto de Australia. Canosa tomó cloro en cámara, se declara antivacuna y defiende no ponerse químicos en el cuerpo.

“Tu libertad extiende la mía”, puso en las redes sobre el serbio, al que ahora le iniciaron una investigación para determinar si  mintió a su entrada a Australia al asegurar que no había visitado ningún país las dos semanas previas a su llegada al país.


“La libertad es ante todo un hecho social. Casate conmigo, pibe”, manifestó la conductora de A24 al tiempo que arrobando a Rafael Nadal disparó: “El pibe demostró que es libre de verdad. Podría haber pasado como vacunado sin estarlo. Tiene toda la guita y le sobra el apellido. Decidió no transar”.

 Luis Novaresio se declaró indignado por la doble moral de quienes se oponen a "los químicos", pero que van al dentista, usan bótox o se hacen implantes de silicona.

"En serio, pensalo 10 segundos. ¿Te parece que da, persona grande postear celebrando que Djokovic no se va a vacunar? En serio, pensalo”, comenzó.

“Te sacaste la muela de juicio o te hiciste las tetas, te embocaron anestesia y antibiótico de los que no tenés ni idea y ahora ñañañaña con la vacuna y la libertad. Pensalo un toque”.

Luis concluyó tajante: “Hablás con todos de Milstein, Mariano Moreno y actúas en realidad como el doctor Cureta y Olmedo en Costa pobre”.