Internaron de urgencia a Luis Brandoni y hay preocupación por su salud

Espectáculos 12 de enero de 2022 Por S&
El actor, que el último lunes recibió la tercera dosis de la vacuna contra el covid, fue trasladado a un hospital de Mar del Plata, donde está haciendo la temporada de teatro.
luis-brandoni_
Luis Brandoni. El actor fue hospitalizado por un alto cuadro febril.

En las últimas horas de este martes, Luis Brandoni fue internado en el Hospital Privado de Comunidad Mar del Plata luego de levantar más de 39 grados de fiebre. El actor de 81 años se encuentra en la ciudad balnearia haciendo temporada teatral.

Este lunes, el protagonista de la obra El acompañamiento en el Teatro Bristol recibió la dosis de Pfizer como refuerzo de la vacuna contra el coronavirus y hoy por la mañana decidió suspender la función de esta noche debido a una “indisposición física”.

“Beto se dio ayer la tercera dosis de la vacuna Pfizer que le provocó un malestar durante el día de hoy. Este hecho también se repitió cuando se inoculó con la segunda dosis”,  contó Carlos Rottemberg. “Tuvo temperatura y un momento de confusión que derivó en trasladarlo al hospital donde se le hicieron varios estudios. Los mismos continuarán este miércoles por la mañana y por ahora hay que esperar los resultados para ver cómo está de salud”, agregó el empresario.

“Por propia voluntad pidió que le permitan irse al hotel esta noche y volver mañana bien temprano alrededor de las 8 para continuar con los estudios correspondientes”, completó.

Respecto de lo ocurrido, desde la cuenta de Twitter oficial del Multiteatro informaron que “por indisposición física del señor Luis Brandoni ,la función de ‘El acompañamiento’ de esta noche se encuentra suspendida. Las entradas se canjean o devuelven por los mismos canales por donde fueron adquiridas. Teatro Bristol, Mar del Plata”.

Hasta hace unos días, Brandoni se encontraba protagonizando y dirigiendo dicha obra junto a David Di Napoli, en la que interpretaban a dos amigos de toda la vida. La historia cuenta la vida de Tuco, que trabaja en una metalúrgica y de Sebastián, que tiene un kiosco de cigarrillos y golosinas. Después de una broma que le juega a Tuco un compañero de fábrica (el Mingo) este decide renunciar a su trabajo para dedicarse al canto. Para ello, se encierra en el altillo de su casa, armado con un cuchillo y aislado por completo de su familia, esperando al acompañamiento musical que el Mingo “prometió” mandarle para ensayar y así triunfar en la televisión.

En febrero del año pasado, el actor decidió internarse en el Sanatorio Anchorena de Recoleta para realizarse estudios luego de sufrir síntomas de cansancio y agotamiento físico. Por precaución, decidieron hacerle un hisopado que dio positivo de coronavirus. “Perdí el invicto. No tuve síntomas. Pensé que iba a terminar invicto y resultó que no. Nada grave. Estoy internando en este momento. Calculo que mañana estaré en mi casa”, dijo Brandoni en ese momento.

Tiempo atrás, Brandoni había cuestionado el arribo de la vacuna rusa Sputnik V a la Argentina: “Una ficción y un relato descomunal que no tiene que ver con la vacuna sino con campaña política a ver si pueden levantar un poco de los errores que cometieron durante el primer año de gobierno. No parece serio”.

covidNuevo récord de contagios de coronavirus en Argentina: 134.439 casos en un día



S&

Te puede interesar