El ex novio de Ricardo Fort encontró el amor en una maestra jardinera

Espectáculos 12 de enero de 2022 Por redacción WTF
Rodrigo Díaz fue la última pareja del recordado mediático, que lo ayudó y lo aconsejó para ser cantante. Hoy se muestra a los besos con una joven de 22 años.
f960x540-41421_115496_160

Rodrigo Díaz, que se hizo famoso  en 2013 cuando comenzó a formar parte del elenco que acompañaba a Ricardo Fort en su vida, está enamorado de una joven docente. El joven cantante, que ha participado en programas de Tv en Bolivia y es cantante, se muestra a los besos con Micaela (22)

"Él se hizo conocido por estar con un empresario súper súper famoso que hoy ya no está entre nosotros. Ella se llama Micaela, tiene 22 años y es maestra jardinera”, dijo Juan Etchegoyen en Mitre Live.

 “Se acaba de poner de novio y está súper enamorado viviendo un sueño de verdad. Él se alejó un poco de la escena mediática pero volvió con todo hace unos meses cuando se habló de la serie de su ex novio, Ricardo Fort”.

En una entrevista con la revista Pronto, en 2016, Rodrigo había asegurado que Fort había sido su única pareja varón. "Fue una relación especial. Para definírtelo en una palabra, Ricardo para mí fue como mi viejo. Me dio consejos que nadie me dio y me contuvo muchísimo. En algún momento de mi vida, me gustaría soltar un montón de cosas. Pero todavía no estoy fuerte para eso. Lo que sí te puedo decir, es que yo en él lo que vi fue un padre", declaró.

Te puede interesar