Stefi ya tiene las llaves del reino: así es la mansión de todo el clan Montaner

Ya casada, Stefi Roitman tiene todas las llaves de acceso a la mansión de Miami en la que convivieron todos en la pandemia. Tiene 8 habitaciones con su baño.

Espectáculos 12/01/2022 redacción WTF redacción WTF
QUBXAEJOPRGBLDKRVE4SQUJMCU
Mansión la lujosa casa que es propiedad de la familia Montaner.

Stefi Roitman ya es parte oficial del clan Montaner, en el que, como dijo Ricardo, “nadie entra” sin papeles. Casada formalmente, tiene las llaves de la mansión de 11 millones de dólares de Marlene y Ricardo Montaner.

La casa está 24 horas a disposición de los hijos los Montaner y de los nietos, que pueden pasar días adentro sin verse: cada una de las 8 habitaciones es como un apartamento con su propio baño y con todas las comodidades.

Mansión Montaner

Stefi y Ricky abordaron un avión hacia Miami, donde embarcaron hacia un destino desconocido, al punto de que ninguno de los dos ha posteado nada sobre su luna de miel en sus perfiles de Instagram.

mansión montaner

Pero una vez que termine la luna de miel, la argentina y Ricky volverán al ruedo laboral con pase irrestricto a las instalaciones de la mansión, que tiene sala de juegos, jardín y piscina.

Además, tiene terrazas que miran directo al mar.

Ricardo Montaner

 La casa fue construida en 1939 y Ricardo Montaner la adquirió en 2001 por 2.1 millones de dólares. Las reformas que encabezó Marlene quintuplicaron su valor.

Interior mansión montaner

Chantal-Roitman-9.jpgNace una estrella: Chantal Roitman, la hermana de Stefi que fue tendencia