El dolor infinito de Paula Chávez por la muerte de una de sus mejores amigas

La modelo despidió a su “hermana de la vida” con un posteo en el que recordó algunos de los momentos que compartieron: "Que tu alma alegre vuele alto".

Espectáculos 12/01/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-01-12 a la(s) 14.50.53

Atravesada por un profundo dolor, Paula Chaves compartió un mensaje en sus redes sociales tras la muerte de Lina Ratto, una de sus mejores amigas de toda la vida.

“Te amo, Bicho. Buen regreso a la fuente, qué tu alma alegre vuele alto. Acá quedamos los que aprendimos de tu valentía y ganas de vivir”, escribió en una publicación a la que acompañó con dos imágenes donde se las ve a ambas muy sonrientes.

A lo largo del posteo, la modelo describió y valoró el tiempo que pasaron juntas: “Te amo infinito, mi hermana de la vida. Esa hermana que elegí y volvería a elegir. Gracias por cada una de tus palabras. Vamos a cuidar, junto con vos, siempre de tu familia”. Y agregó: “Te voy a buscar, voy a conectar con eso que dicen que hay del otro lado pero no termino de entender porque es desconocido”.

Como cierre, la conductora de Bake Off (Telefe) contó cómo despedirá a su gran amiga. “Me pongo la música fuerte, me tomo un fernet y brindo al cielo porque acaba de subir el ser más bueno y noble de la noble de la Tierra. Buen regreso a la fuente Bicho. Te amo infinito”, concluyó.

El posteo superó rápidamente los 50 mil “me gusta” y muchísimos seguidores le dejaron palabras de aliento. Además, muchos famosos como Delfina Chaves, Geraldine Neumann, Celeste Cid, Agustina Cherri, Verónica Lozano, Connie Ansaldi, Analía Franchín, Mery del Cerro y Benjamín Amadeo, entre otros, dejaron sus comentarios y compartieron su tristeza por la noticia.

Quién era Lina Ratto, la amiga de Paula Chaves
Se trata de una de las amigas de toda la vida de Paula Chaves: tan cercano era el vínculo entre ellas que Lina fue una de las testigos del casamiento de la modelo con Pedro Alfonso. También era de Lobos y mamá de dos hijos. Todavía se desconocen las causas de su muerte. Tenía 37 años.

luis-brandoni_Internaron de urgencia a Luis Brandoni y hay preocupación por su salud