Dura caída de los Nuggets de Facu Campazzo

Deportes 12 de enero de 2022 Por S&
Denver lo ganaba por 25 puntos pero no pudo aguantar y terminó siendo víctima de una remontada histórica de Los Angeles Clippers. Los números del base cordobés.
Captura de pantalla 2022-01-12 a la(s) 16.44.27

Denver Nuggets fue hasta Los Ángeles con el objetivo de sumar su segunda victoria consecutiva para intentar meterse dentro de los mejores de la conferencia Oeste de la NBA. Pero, tuvo una noche para el olvido: lo ganaba por 25 puntos de diferencia promediando el tercer cuarto, pero no pudo sostener la diferencia y terminó siendo víctima de una remontada histórica de Los Ángeles Clippers que, con el útlimo suspiro, lo ganó 87-85 

Los angelinos no encontraban juego y parecían desorientados, tanto es así que promediando el tercer cuarto llegaron a perder por 59-34, una diferencia que parecía irreversible. Sin embargo, se despertaron en el último cuarto gracias a una gran actuación en ataque, y pudieron dar vuelta la historia ante unos Nuggets que no encontraban respuestas.

Durante todo el partido, el equipo de Facu Campazzo estuvo en control del marcador gracias a una buena producción colectiva que tuvo a Aaron Gordon como principal protagonista sumando 30 puntos. Sin embargo, los Clippers reaccionaron justo a tiempo y de la mano de Terance Mann, Eric Bledsoe y Brandon Boston Jr. que sumaron 32 puntos ingresando desde el banco, y se llevaron una victoria importantísima en su casa.

El cordobés, que fue el encargado de musicalizar la previa al partido, sumó 2 puntos, 5 asistencias y 5 rebotes en 28 minutos en cancha. 

Remontada histórica

Con ​la de anoche, Los Angeles Clippers igualaron su mayor remontada histórica. La última fue en febrero del 2019, cuando le ganaron a Detroit Pistons después de estar abajo en el marcador por 25 puntos.

Campazzo y la previa

Antes del encuentro, el encargado de musicalizar la previa fue el argentino con una playlist que incluyó hits como Se me ha perdido un corazón y Paisaje de Gilda, Cinco minutos, Quién se ha tomado todo el vino de la Mona Jiménez y Perdóname Leo Matttioli. ¿Habrá que cambiar de Playlist, Facu?

La próxima parada

Este jueves 13 de enero, Denver Nuggets recibirá a Portland Trail Blazers, mientras que los Clippers irán contra New Orleans Pelicans en la capital del Jazz. 

S&

Te puede interesar