Megan Fox y Machine Gun Kelly se comprometen bebiendo sangre

Lo hicieron en el sitio donde inició su romance y en una extraña ceremonia cada uno se tomó la sangre del otro.

Espectáculos 13/01/2022 redacción WTF redacción WTF
1642035251309-megan-fox-machine-gun-kelly-compromiso

Megan Fox y el músico Machine Gun Kelly mantuvieron un romance fuera de cámara, pero mostraron en las redes su extraño compromiso con sangre de por medio.

El rapero Casie Colson Baker (su nombre real) eligió el jardín del árbol Banyan para comprometerse con su enamorada, ya que en ese mismo lugar donde se enamoraron.

El rapero pidió que el momento fuera grabado desde múltiples ángulos: el video de apenas 25 segundos tiene muchos cambios de toma para capturar las expresiones de ambos.

“En julio de 2020 nos sentamos cerca de este árbol de Banyan y pedimos magia.”, escribió la actriz.


En su publicación, la actriz de películas como Transformers también detalló que el noviazgo con Machine Gun Kelly pasó por varias facetas intensas, que profundizaron el amor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox)

“Éramos ajenos al dolor que enfrentaríamos juntos en un tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y los sacrificios que requeriría la relación por parte nuestra, pero intoxicados por el amor. Y el karma.”, escribió Megan Fox en su publicación de Instagram, la cuál alcanzó en tan sólo cuatro horas más de 8 millones de reproducciones y casi 30 mil comentarios en esta red social.

“De alguna manera, un año y medio después, después de haber caminado juntos por el infierno y de haberme reído más de lo que alguna vez imaginé, me pidió que me casara con él. Y al igual que en cada vida antes de esta, y como en cada vida que la seguirá, dije que sí".

Allí fue cuando contó que hicieron un pacto de sangre:  “... y luego bebimos la sangre del otro 1.11.22″, cerró la actriz.

El gesto convirtió de inmediato en tendencia a la parejita, a la que acusaron de estar en una secta, de ser "iluminati" y de muchas cosas más que ellos no respondieron.