Jason Momoa anuncia su divorcio y las chicas estallan en las redes

El escultural marido de Daenerys Targaryen en "Juego de Tronos" queda soltero. El matrimonio con Lisa Bonet no va más y todas las mujeres del mundo lanzan memes porque lo quieren para ellas.

Espectáculos 13/01/2022 redacción WTF redacción WTF
f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fee1%2F2e1%2F435%2Fee12e143521ba2ce54250272a59a4eda

El actor hawaiano Jason Momoa (42) y su hasta ahora mujer, Lisa Bonet (54) anunciaron que se separan luego de 15 años de relación y las redes explotaron.

Es que la soltería de inolvidable marido de Daenerys Targaryen tiene a las mujeres en estado de euforia. Jason Momoa ha interpretado varios papeles además de el de Khal Drogo, que lo catapultó a la fama y lo convirtió en uno de los hombres más deseados del mundo.

"Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación. Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción. Sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo", afirmó la pareja en un comunicado.

"Compartimos la noticia de que nos estamos separando en matrimonio. Compartimos esto no porque pensemos que es de interés periodístico, sino para que a medida que avanzamos en nuestras vidas podamos hacerlo con dignidad y honestidad. El amor entre nosotros continúa, evolucionando en las formas en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos mutuamente para ser quienes estamos aprendiendo a ser”, concluyen.

 La pareja comenzó a salir en 2005 después de ser presentados por amigos en común en un club de jazz. En julio de 2007, nació su primera hija, Lola, y le dieron la bienvenida a su segundo hijo, Nakoa-Wolf, en diciembre de 2008. Lisa Bonet es madre además de la actriz y modelo Zoë Kravitz, de 33 años, fruto de su relación con Lenny Kravitz.