Lali presentó su nueva canción con look sadomasoquista y arden las redes

Se llama “Disciplina” y tiene cuero, cadenas y un look dominatrix. Asegura que se inspiró en Berlín y homenajea a Cerati. En cuestión de minutos se convirtió en tendencia.

Espectáculos 13/01/2022 redacción WTF redacción WTF
lali-esposito-disciplina
Lali Espósito

Una vez más, Lali Espósito subió la térmica de las redes sociales y logró convertirse en TT durante más de 24 horas. Su nuevo tema, “Disciplina”, dejó a todos entusiasmados y acalorados.  En el video, la cantante muestra un juego sadomasoquista inspirado, según dicen, en las fiestas rave de Berlín.

 “De rodillas, pidiéndome una elección. Sabes que dominarte es mi motivación. Al suelo y deme cien. Y cuando no puedas más tal vez te conceda piedad. Anímate y verás, como dopamina voy a liberar cada fantasía, baby. Un aprendiz ejemplar, siempre te pido más. Los más bajos instintos a disposición. En la piel llevas marcas de satisfacción. ¡Al suelo y deme cien! Quiero verte trabajar. Te espero en el oscuridad. Demos un paseo inmoral”, dice en la letra, que cita la canción de Gustavo Cerati.

Con látex en negro, cuero, tachas y luces en rojo, Lali comienza el 2022 con un giro radical.


"Luego de meses en el estudio y trabajando en nuevos sonidos, la multifacética artista argentina lanza “Disciplina”, aseguraron en un comunicado de la gente de prensa de Lali. "Disciplina’ es una canción sexy y enérgica con un beat pegadizo, producida por Danno Diaz y Mauro De Tomasso".

El videoclip producido por The Movement y dirigido por Renderpanic, se hizo en un set industrial gigantesco donde se montó una pista de baile. Allí Lali y un grupo de bailarines de distintos géneros ejecutan una coreografía eléctrica que va elevando progresivamente la temperatura del lugar, hasta terminar agotados en el suelo.

machine-gun-kelly-y-megan-fox.r_d.1658-996-2187Megan Fox y Machine Gun Kelly se comprometen bebiendo sangre