Florencia Peña, un mar de lágrimas por el final de “Flor de equipo”

Dijo que es una artista y que debe buscar otros horizontes. Flor filma películas y cobra en dólares por el contenido hot que sube a la página de adultos Divas Play.  

Espectáculos 13/01/2022 redacción WTF redacción WTF
L3J7NM3CYVEETHJTYNRGX6KRAU
Florencia Peña

Entre la filmación de la película con Benjamín Vicuña y su emprendimiento en Divas Play, la página para adultos de Uruguay, a Flor Peña no le quedaba tiempo. Por eso, entre lágrimas, anunció que se desarma el programa Flor de Equipo, donde trabajaban Marcelo Polino y Nancy Pazos.

 “Quiero contar algo que ayer conté en las redes y que hubo mucha repercusión a partir de eso”, dijo cuando comenzó su programa.

 “Yo tomé una decisión de vida que es dejar Flor de equipo con el dolor que me da y todos acá lo saben porque si hay algo que me ha dado felicidad este año y pico fue este programa y la oportunidad de que tuve de convertirme en una conductora porque lo había hecho antes, pero siento que este fue mi master. Además, tuve los mejores compañeros del mundo”, comenzó con tono serio.

 “Se me está complicando la vida, se me están complicando los proyectos de actriz porque yo básicamente soy actriz –agregó Peña–. Venía negociando con Telefe cuál era la mejor manera de salir y entendimos que el verano era el mejor momento. Yo estoy filmando mi segunda película, termino muy tarde a la noche. Me cuesta, tengo tres hijos”, aseguró la actriz, que además debe renovar periódicamente el contenido de Divas Play, el portal para adultos XXX del que forma parte.

florencia peña

 Quiero agradecerles el éxito que hemos hecho porque en algún momento leí que me iba porque nos iba mal. Nosotros ganamos el año pasado, fuimos el programa más visto de la mañana. Vinimos acá con la idea de hacer un programa que nos gustara a todos. Nos hicimos súper amigos, tenemos una relación muy linda. Ayer fue todo un acontecimiento de charlas entre todos. Es importante que sepan que me voy muy feliz”, aclaró.

o_1584092925_1Flor Peña debutó en Divas Play y mostró fotos super hot en Instagram