Otra noche mágica de Facundo Campazzo en el triunfo de Denver Nuggets

El cordobés aportó 18 puntos y 12 asistencias en la vuelta al triunfo de los Nuggets, que se impusieron a Portland Trail Blazers 140-108.

Deportes 14/01/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-01-14 a la(s) 10.34.31

El base argentino Facundo Campazzo sigue asombrando y una vez más aportó su magia y talento en la aplastante victoria de Denver Nuggets ante Portland Trail Blazers 140-108, en una nueva jornada de la fase regular de la NBA, la liga de básquet más importante del mundo.

Esta vez, el cordobés se lució con una jugada sacada de un potrero, si se tratara de fútbol, al quedar primero mano a mano con C. J. Elleby, de 1.98 metros estatura, y arrebatarle el balón como en un truco de magia y enseguida meterle un caño a Trendon Watford, que terminó por enloquecer a todo el publico.

Campazzo, que ingresó desde el banco, aportó 18 puntos y 12 asistencias en 27 minutos en campo.

Will Barton terminó siendo la figura con 21 tantos antes de abandonar el juego en el tercer cuarto por una distensión en el cuello,  mientras que Nikola Jokic sumó otros 20 puntos.

Pero está claro que Campazzo protagonizó la mejor jugada del partido con un caño espectacular frente a Trendon Watford, en la misma jugada que le robó la pelota a C. J. Elleby.

En el segundo cuarto, Campazzo también se destacó con una tremenda asistencia a Green para que convierta con una volcada, en un momento que Denver comenzaba a sacar ventaja.

Los Nuggets ampliaron la diferencia hasta 26 tantos en el tercer cuarto, y esta vez, al contrario que dos noches atrás ante los Clippers, no la desaprovecharon. Aunque tardaron casi tres minutos en anotar su primera canasta en ese tiempo, a través de Jeff Green, quien terminó con 19 puntos.

El base argentino supo aprovechar los minutos que le dieron en esta temporada debido a las bajas que el equipo de Denver tuvo por lesiones  y casos positivos de coronavirus.

Con este triunfo, Denver quedó con un récord de 21-19 y se afianza en el sexto puesto de la Conferencia Oeste. Este sábado a las 23, se medirán con Los Ángeles Lakers.

Te puede interesar