Después de su escandalosa separación, Gisela Dulko será comentarista en ESPN

Se suma al staff de ESPN Tenis para la cobertura del Primer Grand Slam de la temporada. Con ella, serán 8 los tenistas que aportarán sus conocimientos a las transmisiones.

Deportes 14/01/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-01-14 a la(s) 13.50.40
Gisela Dulko

La ex tenista Gisela Dulko será una de las analistas de ESPN durante las transmisiones de los partidos que se desarrollarán en el primer Grand Slam del año, el Australian Open.

En una entrevista a Infobae, Dulko dijo estar muy contenta y entusiasmada y expresó: “hace dos años tuve la experiencia de transmitir varios partidos en Wimbledon, pero fue una participación muy cortita. Ahora, con el Australian Open me voy a involucrar de nuevo en el mundo del tenis desde afuera, sabiendo lo que pasa adentro.”

Dulko contó que estuvo viendo y analizando mucho la actualidad de las jugadoras del momento. “Tanto de las extranjeras como de las argentinas. La realidad es que estuve alejada muchos años del deporte, y los protagonistas no son los mismos de los que eran antes”, añadió.

Gisela Dulko

Sobre el escándalo internacional desatado que tuvo como protagonista a Novak Djokovic, Gisela señaló: “creo que se podría haber evitado. Él sabía el riesgo que tomaba cuando decidió ir a un país en el que las reglas estaban muy claras con respecto a la pandemia. Las leyes son claras y para ingresar hay que estar vacunado. Durante todo este tiempo hemos vivido demasiados disgustos, y en este sentido coincido con lo que dijo Rafa Nadal, quien hizo hincapié en todo lo que vivimos durante todo este tiempo de pandemia. No hacía falta llegar a una situación así.”

Para Dulko, Djokovic “tendría que haber actuado de otra manera, respetando las reglas. Es respetable si uno no se quiere vacunar, todavía hay gente que no se ha vacunado, pero yo soy pro vacuna. Yo me vacuné y mis hijos también, pero entiendo que haya personas que no quieran hacerlo. En el caso de Djokovic, si su decisión es esa; creo que lo mejor hubiera sido no viajar a Australia y no armar todo este escándalo internacional.”

Captura de pantalla 2022-01-14 a la(s) 10.27.57Cancelaron nuevamente la visa de Djokovic y tendrá que abandonar Australia

Te puede interesar