Quién es Oriana Barquet, la modelo y periodista que conquistó a Juan Martín del Potro

Tiene 22 años y es Licenciada en Comunicación. Tiene una marca de indumentaria y comparte con el tenista la pasión por Boca.

Deportes 14/01/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-01-14 a la(s) 18.33.32

Mientras sigue con la puesta a punto para volver a las canchas de tenis, lo que se daría en el Argentina Open a disputarse en febrero, Juan Martín Del Potro se mostró en imágenes junto a su nueva pareja. Habiendo dejado atrás su relación con Sofía Jujuy Jiménez, en las últimas horas se conoció que la Torre de Tandil volvió a apostar por el amor.

La joven que conquistó el corazón de Delpo se llama Oriana Barquet, quien subió un video a su cuenta de TikTok en el que se los ve disfrutando de la naturaleza, paseando por el campo y teniendo un momento de relax juntos, siendo el tenista de 33 años quien estuvo a cargo del volante.

Además, ella realizó una publicación en su cuenta de Instagram con fotos del divertido momento que pasaron, tomados de la mano y aprovechando del tiempo libre. Si bien las imágenes se conocieron recientemente, se cree que la pareja lleva meses conociéndose y saliendo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por oriana (@orianabarquet)


La vuelta de Delpo a las canchas

Cada vez falta menos para la vuelta de Juan Martín Del Potro. El tandilense, quien no juega desde 2019, se encuentra en su ciudad de origen para entrenarse de cara a su regreso, que podría ser en el Argentina Open, a desarrollarse entre el 7 y el 13 de febrero próximo.

"En su ciudad natal, el tandilense Juan Martín del Potro busca la puesta a punto para llegar a disputar el Argentina Open, ante la atenta mirada de Marcelo Gómez, en las canchas del club Uncas", fue el mensaje que compartió el periodista tandilense, Sebastián Poletto, junto a un video en el que se ve al ganador de la Copa Davis 2016 en plena preparación sobre cancha de arcilla.

El último partido oficial de Del Potro fue ante Denis Shapovalov, el 19 de junio del 2019, por el torneo londinense de Queen’s. Y terminó en victoria para el argentino por 7-5 y 6-4. Sin embargo, la Torre de Tandil no pudo presentarse al siguiente encuentro frente a Feliciano López por los octavos del final, debido a una lesión en la rodilla derecha.

Te puede interesar