Benjamín Vicuña y la amiga de Pampita ya muestran su amor en público

El actor chileno, que se separó en agosto de Eugenia La China Suárez, se pasea por Punta del Este con Eli Sulichin. La conoció en el bautismo de la hija de su ex.

Espectáculos 15/01/2022 redacción WTF redacción WTF
BENJAMIN-VICUN%CC%83A-ELI-SULICHIN-DESTACADA
Benjamín Vicuña y Eli Sulichin.

Benjamín Vicuña, que pasa el verano en una mansión de Buenos Aires luego de separarse de Eugenia La China Suárez, hizo una escapada a Punta del Este y se mostró con  Eli Sulichin, la amiga de Pampita con la que tiene un romance.

En la imagen se ve a Vicuña entre las mesas de un parador con una camisa blanca y un gorro, mientras a su lado está, de espaldas, Sulichin, con un solero negro y sombrero.

 A meses de separarse de La China Suárez y luego del disgusto del WandaGate, donde se supo que Suárez y Mauro Icardi llevaban meses con chats "hot", Vicuña decidió dar un paso adelante y blanqueó su noviazgo.

Eli Sulichin

ZRDCS7YY7JA3NDNJZRLBLCCKKAQué posteó La China Suárez ante el romance de Vicuña con una amiga de Pampita

Y aunque en 2015 Pampita quedó furiosa con el padre de cuatro de sus hijos porque le fue infiel con La China Suárez, con el paso del tiempo Vicuña se fue acercando a la familia de ella y se hizo amigo de su actual marido, Roberto García Moritán.

Así fue como lo invitaron al bautismo de Ana, la bebé que tienen en común, donde conoció a Eli. Según contó en diciembre Yanina Latorre, es una mujer buena, con vida propia, alejada de la farándula y con una fortuna incalculable.