Quién es Natalia Borges, la mujer con la que convive el Pocho Lavezzi en Uruguay

El exfutbilista está en un campo en José Ignacio que es parte de la disputa con su ex, Yanina Screpante. Allí se instaló con la modelo brasileña, que aseguran era novia de un amigo.

Deportes 15/01/2022 redacción WTF redacción WTF
DGKOCJPK7VBAPPWZ7M4V5BXINA
Pocho Lavezzi y Natalia Borges.

En medio de la guerra millonaria con su ex Yanina Screpante, Pocho Lavezzi pasa sus días en Punta del Este con su nueva pareja, la brasileña Natalia Borges.

Con Screpante estuvo diez años en pareja y el juicio puede hacer que al exfutbolista pierda su lujosa chacra de Laguna Escondida, en José Ignacio (Uruguay), valuada en 7 millones de dólares. Allí es donde decidió instalarse y aprovecharla, antes de que la justicia decida si Yanina, que nunca se casó con él, tiene los derechos de una exesposa por haberlo acompañado en su carrera.

Natalia Borges


“Les quiero contar algo que no se sabe porque estuve investigando con las fuentes. Esta pareja, Natalia y Pocho, se conoció en Ibiza en una cena de cuatro personas”, adelantó el periodista Guido Zaffora, antes de dar detalles cruciales.  

Yanina Screpante
Yanina Screpante exige millones luego de haber estado una década junto a Lavezzi

“En esa cena estaban El Pocho, Natalia, Lorenzo (Tonetti) y una amiga del Pocho. ¿Ustedes saben que el Pocho le icardeó la mujer a un amigo?”, agregó. “Natalia era la pareja de Lorenzo, que era íntimo amigo del Pocho Lavezzi. Se enamoran el Pocho y Natalia, y Lorenzo quedó solo y abandonado”, explicó.

“La icardeada del Pocho Lorenzo al pobre Lorenzo. Un verbo que la Real Academia Española tiene que aceptar: icardeada”, señaló sobre el final Guido Zaffora ante la indignación de sus compañeros de programa, Julieta Prandi y el Tucu López.

A Lavezzi no le importa demasiado: tiene millones, yates, casas y campos, y está decidido a pasarla bien con su nueva pareja.

jennifer-tAsí es Jennifer Aniston sin filtro, sin maquillaje y sin peinado