Después de confirmar que seguirá en el Barcelona, Messi reapareció en Instagram

Deportes 05 de septiembre de 2020 Por S&
El rosarino compartió una imagen de sus tres hijos, a quienes había mencionado especialmente en la entrevista que brindó el viernes.
messi
Lionel Messi. De a poco, Leo intenta recuperar la normalidad.

“No me sentí solo. A mi lado han estado los que están siempre. Eso me basta y me fortalece”, sostuvo Lionel Messi durante la entrevista que brindó el viernes al sitio Goal, en la que confirmó que permanecería al menos un año más en Barcelona, después del conflicto que generó su intento unilateral de salida del club catalán.

Algunas de esas personas que siempre están a su lado son su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos, Thiago (de siete años), Mateo (cuatro) y Ciro (dos), a quienes el rosarino les dedicó algunas menciones especiales en su alocución del viernes.

Este sábado, como si quisiera reforzar la importancia de su familia en su vida en los momentos más complejos, el capitán del seleccionado argentino publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que se ve a los tres pequeños Messi sonrientes durante un paseo en un parque. En apenas una hora, la imagen recibió más de tres millones de “me gusta”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

El máximo goleador en la historia del Barça y de la Liga de España contó el viernes que cuando le había contado a su esposa y a sus hijos que deseaba abandonar la capital catalana, se había generado “un drama bárbaro”. "Toda la familia llorando, mis hijos no querían irse ni querían cambiar de colegio”, reveló, aunque aseguró que Antonela “con todo el dolor del alma me apoyaba y acompañaba”.

“Mateo aún es pequeño y no se da cuenta de lo que significa irte a otro lado y hacer tu vida unos años en otra parte. Thiago sí, es más grande. Escuchó algo en la tele, averiguó algo y preguntaba. No quería saber nada de irnos, tener que ir a un colegio nuevo o hacer nuevos amigos. Lloraba y me decía 'no nos vayamos'. Fue duro”, aseguró el futbolista.

rakiticNo lo tuvo en cuenta Koeman y lo echaron: "Me fui del grupo de WhatsApp del Barcelona"

S&

Te puede interesar