Acusan a Luciana Salazar de quemarle el pelo a su hija Matilda

En un tuit le pidieron que deje de teñirle el pelo a la pequeña. "Lo tiene quemado", dijo una usuaria. Otra, indignada, pidió que la metan presa.

Espectáculos 16/01/2022 redacción WTF redacción WTF
DQGSRQS4UVDTPMM476BRHW7URM
Matilda hija de Luciana Salazar y Martín Redrado.

Un tuit que acusa a Luciana Salazar de quemarle el pelo a su hija de 4 años se hizo viral y llegó a límites insospechados: llegaron a pedir que metan presa a la modelo, que tuvo a Matilda por vientre subrogado y que cobra una cuota alimentaria de su ex Martín Redrado, aunque asegura que no es el padre.

Todo es un misterio en la vida Salazar: desde el  origen de la nena, ya que a Redrado lo acusa de estar ausente en la crianza, hasta el rubio intenso de la pequeña, que no se sabe si es natural. Salazar es muy amiga de las operaciones de todo el cuerpo, de las tinturas y del bótox, pero si "tunea" o no a la pequeña es tema de debate en las redes.

"Debería dejar de teñirle el pelo a la criatura, lo tiene más quemado que Vicky Xipolitakis cuando se quedó pelada", escribió @Waloxxxxx, quien posteó una serie de fotos de la niña.

El tuit se hizo viral y otros usuarios de la misma red social comenzaron a darle la razón. Una de ellas comentó: "Encima se nota porque las nenas a esa edad tienen el pelo divino, onda naturalmente no te queda así ni a palos". 

A pesar de todas las críticas, la modelo decidió guardar silencio. Algunos llegaron a pedir que la metan presa, ya que el cabello de la menor está visiblemente quemado.

Salazar se concentra en su batalla legal contra Redrado, el ex que no es el padre de la niña pero  que según ella tiene obligaciones con la menor. La teoría es que decidió ser madre soltera por vientre subrogado en Estados Unidos, pero en la práctica hace 4 años que le reclama estar ausente de la vida de la criatura y recibe una suma de 3500 dólares para criarla.

QQSSDO3SHVGGJL3VOA3TWJUNRILa exesposa de Ricardo Montaner rompió el silencio y habló del “clan”