Vibró bajo: Ivana Nadal vendió todo para radicarse en EEUU y le revocaron la Visa

La modelo es antivacunas y ha protagonizado polémicos videos en los que ha llegado a decir "soltá al hijo que murió". Para ella todo en la vida sale bien si se vibra alto. Anunció que vendió todo para irse pero EEUU no la quiere.

Espectáculos 16/01/2022 redacción WTF redacción WTF
Ivana-Nadal
Ivana Nadal vendió todo para irse a vivir a Estados Unidos.

Ivana Nadal anunció por todo lo alto que vendió todo en Argentina para radicarse en Miami, pero su teoría de que al que vibra alto todo le sale bien se desplomó en un segundo: EEUU no le dio Visa para entrar al país y se quedó varada.

“Por acá estamos en nuestras últimas horas, por ahora, en Miami. Nos volvemos para Argentina unos días y después continuamos con este sueño haciéndose realidad”, había anunciado sobre su presunta mudanza de país.

Lo reveló la periodista Marina Calabró en Radio MItre (AM790), quien dijo que habló con el asistente de la influencer, que se declara abiertamente antivacunas.

"Esto nos estaría cagando un poco todo, se nos trunca todo lo que teníamos pensado para hacer dentro de un mes”, confesó la asistente sobre los planes que tenía con Ivana. Y dijo que a la modelo “le gustaría ir, presentarse, defenderse” ante la Embajada de Estados Unidos.

Nadal ya había viajado en una ocasión durante la pandemia a Miami, y la gente comenzó a preguntarse si en esa ocasión se inyectó lo que denuncia como "veneno". Como muchos países, EEUU requiere el esquema completo de vacunas, además del PCR negativo de la aerolínea. 

"No quedó otra que ir contra sus principios”. Tanto ir contra el sistema, espiritualidad, etc... ¿y se pone un veneno para poder viajar? Eso es todo lo que está mal”. “O se vacuno o truchó el certificado, Está clarísimo”, concluyeron sus seguidores.

Nadal ha dicho durante toda la pandemia que se contagia el que quiere, que la vacuna es un veneno inventado y que el cuerpo se defiende solo. También aseguró que el tapabocas era una locura y llamó a la rebelión, asegurando que los laboratorios quieren matar a la humanidad.

”Hay que buscar la revolución; es tu vida o la de ellos”- y dejó en claro su postura en contra de la inoculación: “Confío más en mi sistema inmunológico que en cualquier político y vacuna del mundo”. 

“Tratate bien, date amor, hacé lo mismo por el resto. Y el COVID-19 no te toca, amigo. Te lo prometo”, fue una de sus frases con la que generó los primeros revuelos. “Si te están diciendo que el COVID te afecta el sistema respiratorio, pero te ponen un barbijo. ¿No te ahogás? ¿No sentís cómo respirás aire caliente, como el dióxido de carbono da vueltas adentro del barbijo y vos te lo metés para adentro y lo sacás? ¡Es una locura!”, escribió luego, cuestionando el uso del tapabocas.

TP2ATO6YLBBTHFRVGPZCEFOPXMBenjamín Vicuña y la amiga de Pampita ya muestran su amor en público