Kanye West, un ex tóxico que tiene muy alarmada a Kim Kardashian

Refacciona una casa para vivir frente a ella, exige entrar y salir de la mansión de Kim cuando quiere y critica a la nueva pareja de la socialite, Pete Davidson. La policía lo investiga por agresión.

Espectáculos 17/01/2022 redacción WTF redacción WTF
JN7ZOH4VG5ASJKZ5VNE36QA3HQ
Foto satelital muestra la distancia entre ambas propiedades.

Kim Kardashian está alarmada y asustada con las actitudes de su exmarido Kanye West, padre de sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm. El polémico rapero, que es investigado por la Policía de Los Angeles por tirar al piso a uno de sus seguidores, reforma una mansión para vivir frente a ella, exige entrar a toda hora y tener las llaves de su casa y amenaza a su nueva pareja, el actor Pete Davinson.

West ha manifestado en diversas ocasiones no solo que no está de acuerdo con la nueva relación de su exmujer, sino que ha insistido públicamente en su intención de recuperar a Kim, cueste lo que cueste. 

West amenaza directamente con agredir a Davidson, para luego criticar duramente la manera que Kim tiene de criar a sus cuatro hijos, a los que, según él, están rodeados de niñeras y cámaras.

Kim Kardashian

En su nueva canción Eazy, con el también rapero The Game (Jayceon Terrell Taylor), West hace referencia a un accidente en automóvil que sufrió en 2002, una madrugada en la que fue hospitalizado y se fracturó la mandíbula; pero a la vez, dice que fue obra de Dios para poder "patear el trasero" a Pete Davidson, en lo parece ser una amenaza y sin lugar a dudas es polémico y divide opiniones.

"Dios me salvó de ese choque, sólo para poder patearle el trasero a Pete Davidson", rapea West.

Kim asegura diplomática que intenta poner límites al comportamiento del padre de sus hijos, del que no depende económicamente y a quien podría caerle una orden de restricción.

West además la acusó de no dejarlo ir a la fiesta de cumpleaños de su hija Chicago, que se celebró el pasado fin de semana en la mansión familiar. Pero en las fotos aparece, con lo que sus dichos quedan desacreditados.

Kayne está en pareja con la actriz y modelo Julia Fox, pero no suelta su pasado y le hace la vida imposible a Kardashian, que está a punto de recibirse de abogada y de agotar su paciencia.

PXH2VTEG7BGWPOIXD5TMWHGUWMLas fotos de Di Caprio en la playa con su novia Camila hicieron estallar los memes