Javier Milei dio positivo de Covid-19

Actualidad 17 de enero de 2022 Por S&
El diputado de La Libertad Avanza tenía previsto viajar hoy a Estados Unidos para brindar una conferencia. No presenta síntomas.
javier-milei-pjpg
Javier Milei tenía programado viajar hoy a Estados Unidos.

El diputado nacional de La Libertad Avanza, Javier Milei, dio positivo de coronavirus. El legislador se testeó este fin de semana, ya que tenía previsto viajar hoy a Estados Unidos para brindar una conferencia. Según informaron desde el partido que lidera, el economista, que cuenta con las dos dosis de la vacuna de Sinopharm contra el Covid-19, se encuentra asintomático y cumpliendo el aislamiento correspondiente. 

El economista tenía previsto volar hoy para encabezar una actividad en Miami este miércoles 19, bajo el nombre “La superioridad moral del capitalismo”. La misma ya había sido suspendida a fines de 2021, debido al tratamiento del Presupuesto 2022 en la Cámara de Diputados. 

A raíz de su diagnóstico positivo, el dirigente libertario brindará la charla de manera online y sin costo. Las entradas, que estaban agotadas, serán devueltas en su totalidad. Asimismo, el economista tenía estipulado su regreso a Buenos Aires para el jueves al mediodía", dijeron desde su entorno.

Y añadieron: "Milei no presenta síntomas de ningún tipo, pero, al igual que su hermana Karina que también dio positivo, deberá guardar aislamiento por una semana".

La semana pasada, el diputado porteño fue noticia por el sorteo de su dieta como legislador, realizado durante una clase abierta que brindó en Playa Grande, en Mar del Plata.

PXH2VTEG7BGWPOIXD5TMWHGUWMLas fotos de Di Caprio en la playa con su novia Camila hicieron estallar los memes

S&

Te puede interesar