Marley estrena un reality con su hijo Mirko y dice que quiere otro bebé

El conductor tuvo a su hijo por vientre de alquiler en Estados Unidos. En el reality contará cómo es su vida y por qué quiere volver a hacer el procedimiento.

Espectáculos 17/01/2022 redacción WTF redacción WTF
FI56o9nUUAAq0B6?format=jpg&name=medium

Paramount+ estrenará el próximo jueves "Marley & Mirko", un reality en el que el reconocido conductor televisivo mostrará su vida cotidiana junto a su pequeño hijo y que tendrá también un enfoque de difusión en la temática de paternidad en solitario y en la subrogación de vientres, método elegido por Marley.

El servicio de streaming premium de ViacomCBS reflejará el desafío de ser padre soltero y primerizo, que ya en un primer adelanto del programa develó la decisión de Marley de volver a ser padre.

En cada uno de los ocho episodios de media hora que dura el envío, con los primeros cuatro emitiéndose juntos y luego semanalmente el resto, Marley reflexiona sobre la decisión y avanza en los procesos de subrogación, temática en la que el conductor se explayó desde España.

"Es una buena oportunidad para contar mi historia, ya que Paramount+ se ve en tantos países. Para mostrar otro tipo de familias, porque cuando la gente se enteró de que iba a ser papá recibí muchísimos mensajes de parejas, hombres y mujeres que no podían tener hijos y vieron en mi historia una forma de encontrar una solución para poder tener hijos ellos también", indicó el animador.

"Lo más desafiante es que tuve siempre una vida muy popular y mucha gente me conoce, pero no me conoce realmente. Logré ser bastante conocido pero sin que nadie sepa dónde vivo ni con quién o mucho de mi vida."Marley

En ese sentido, contó que "a muchos les escribía y los ayudé, les fui contestando en privado o a través de conocidos. Y se fueron formando muchas familias: nacieron más de 15 chicos. Mostrar esta historia a toda América va a ayudar un montón a abrir cabezas y a pensar que hoy en día hay muchos estilos y familias, y muchas formas de tener hijos".

"Aparecen muchos de mis amigos que son parte de mi vida, como Florencia Peña, Tortonese, Elizabeth Vernaci, Georgina Barbarossa o Lizy Tagliani, entonces es todo muy gracioso. Pero, a su vez, hay una gran parte en la que se explica todo lo otro y que va a ayudar a que muchos también se decidan a armar sus propias familias", afirmó.

Te puede interesar