Encontraron muerta a Jordan Cashmyer, protagonista de "Madre a los 16"

Tenía 26 años. Se hizo famosa en el reality de MTV que mostraba cómo era ser madre adolescente. Lo pasó muy mal porque su exsuegra le había quitado la custodia de su niña.

Espectáculos 17/01/2022 redacción WTF redacción WTF
1642429228_616_La-tragica-muerte-de-Jordan-Cashmyer-de-16-anos-y

Jordan Cashmyer, famosa por participar en uno de los realities que más éxito obtuvo de la cadena MTV, "Embarazada a los 16", apareció muerta a los 26 años de edad.

Sus padres, Jessica y Dennis, dieron la terrible noticia a través de su muro de Facebook. "Anoche recibí una llamada que nadie que sea padre quiere recibir. Mi querida primogénita, Jordan, ha muerto y tenía solo 26 años. Nuestros corazones están, de verdad, rotos. Ningún padre debería tener que pasar por la pérdida de un hijo. Jamás".

Por ahora, se desconocen las causas de la muerte. La cadena MTV envió su apoyo a través de un mensaje de Twitter: "Nos ha entristecido profundamente la noticia del fallecimiento de Jordan Cashmyer. Nuestros corazones están con su familia y amigos durante estos difíciles momentos".

A Jordan le habían quitado la custodia de su primera hija

 Jordan participó en la quinta temporada del popular programa que mostraba la vida de adolescentes ante la inminente llegada de un hijo. Se sabe que tras el rodaje, en el que lidiaba con el embarazo y la falta de una vivienda y de empleo, cortó con su pareja y padre de la pequeña Evie, Derek Taylor.

Para peor, tuvo que ceder los derechos de custodia a la madre de su exnovio en 2015.

La pérdida de su hija hizo que cayese en adicciones varias, tales como el alcohol y las drogas, llegando a ser arrestada en 2017 por posesión de estupefacientes. Para mantenerse, comenzó a trabajar como bailarina en clubes nocturnos.

El año pasado tuvo otra hija y dijo que celebraba además año de sobriedad.

A finales de 2016, otra de las protagonistas de Embarazada a los 16, Valerie Fairman, también fue hallada muerta, dejando huérfana a una niña de 7 años. Había tenido problemas con las sustancias ilegales y con la justicia estadounidense.