No lo pudo predecir: robaron en el local de Pitty la numeróloga

A la reconocida adivina le robaron en uno de los locales que tiene en Buenos Aires. Ella está de viaje en Estados Unidos presentando sus libros de predicciones.

Espectáculos 18/01/2022 redacción WTF redacción WTF
RMOQVATJ65CIZATF6RZDORQTIE
Pitty la numeróloga se hizo popular al predecir el casamiento de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey entre otros hechos.

Pitty la numeróloga se fue de viaje a Estados Unidos a presentar sus libros sobre predicciones, pero no pudo predecir que durante su estancia en ese país iba a sufrir el robo en uno de sus locales.

El local ubicado sobre Avenida Cabildo en el barrio porteño de Belgrano había inaugurado hace un mes.

El asalto quedó registrado gracias a las cámaras de seguridad del comercio que demostró cómo una mujer ingresó y comenzó a guardar cosas en su bolso en forma disimulada y se retiró sin pagar. “Son tres mujeres, no se manejan solas. Entra una y afuera esperan dos”, aseguró Pitty a TN.

“Estas mismas mujeres roban en todos los locales de Avenida Cabildo y están todos atentos a estas mujeres. Hoy me tocó a mí. Yo tengo que agradecer que solo se hayan llevado algunas cosas y que no le haya pasado nada a nadie”, sentenció. 

“Es un esfuerzo poner un local, yo tengo 14 empleados. Es un trabajo muy importante y un desafío muy grande ser comerciante. El comercio demanda mucho sacrificio y te da bronca. Esto pasa todos los días”. 

“Lamentablemente no me queda otra que poner alarma a todo, poner más cámaras. Es una cosa de locos en un país que tenemos que aprender a ser mejores personas. Yo apuesto a mí país. Quiero ser la voz de todos los comerciantes. Qué hubiese pasado si pasaba algo más terrible”, se quejó.

Pitty la numeróloga

Predicciones para famosos

Pitty es famosa por predecir el futuro de las celebridades, y al comenzar 2022 estas fueron sus predicciones para muchas figuras.

Susana Giménez: “La primera etapa del año la va a tener entusiasmada con algunas cosas que va a estar haciendo en la televisión como especiales y participaciones. La veo con posibilidades de que el amor llegue a su puerta”.
Luciano Castro y Flor Vigna: “No se tienen que apurar. No se queden embarazados rápido y disfruten de la vida. Los veo muy juntos. Que Flor no sea tonta y no se embarace ni se vayan a vivir juntos. Ella es muy distraída.
Pampita: “Va a estar buscando otro bebé, con muchas ganas de que la familia se siga agrandando y ojalá que se le de. Es el número 6, que viene para que la familia o se agrande o siga sumando personas. Para mí, puede haber una suma de un bebé más. Yo la veo a ella con muchas ganas de tener otro hijo. Para mí es un bebé y puede tener otro embarazo de forma sorpresiva”.
Wanda Nara: “Creo que puede hasta hacer un tratamiento con Icardi para tener dos bebés. Con Mauro Icardi van a tener que sortear la lista de reproches porque los dos tienen el número 1 para este nuevo año”.

61e5b022d1589_900Marley estrena un reality con su hijo Mirko y dice que quiere otro bebé