Luciana Salazar acusa a Redrado de instigar la teoría del pelo quemado de su hija

Una usuaria de Twitter viralizó el tema del pelo de Matilda, su hija, que lo tiene muy rubio y aseguran que la tiñen. Ella señaló a su ex como el autor de una conspiración.

Espectáculos 18/01/2022 redacción WTF redacción WTF
DH26VDVODRFL3H5VLF6WZMXP6I
Matilda la hija que tienen en común Luciana Salazar y Martín Redrado.

El pelo de Matilda se convirtió en tendencia por una usuaria que acusó a Luciana Salazar de quemarle el pelo, y el tuit se hizo viral con otros posteos que comentaban que la niña tiene el cabello quemado, antinatural y demasiado desgastado para sus 4 años.

"Lulipop debería dejar de teñirle el pelo a la criatura... Lo tiene más quemado que Vicky Xipolitakis cuándo se quedó pelada, mi vida", escribió el usuario junto a su publicación.
 
Salazar se enojó y esbozó una teoría conspirativa. Ella asegura que su ex Martín Redrado, con el que lleva casi cinco años de separación, armó una conspiración para "tapar" el juicio que ella le está haciendo.

Luciana Salazar

"Hoy me dijeron que detrás de un 'hater' que no tiene identidad hay alguien que te quiere dañar (aunque en mi caso no lo logre). Hay una sola persona que busca dañarme constantemente. No quisiera pensar que esta persona tiene algo que ver con esto", comenzó. 

"Siento que busca tapar en la prensa ciertos comentarios que hice en estos días", continuó Luli, que le exige a Redrado disculpas públicas y que tiene un tema eterno con él y Matilda.

En teoría la niña no es del economista, pero recibe cuota alimentaria de 3500 dólares, en Navidad él le regaló a la pequeña el dinero equivalente a la compra de una vivienda y Luli exige que se revincule con la niña.

Luciana Salazar

Según contó Luli a Marcelo Polino, el obsesivo es él. "Entiendan por qué cuido tanto mi vida privada, Redrado me hace cosas horribles estando sola, imagínense si cuento que estoy con alguien", comentó y así abonó la teoría de que existe un contrato entre ellos que le impide armar pareja.

Polino apoyó a su amiga: “Soy testigo de todo, lo último que presencié fue lo del regalo en un sobre que le mandó a Matilda por su cumpleaños”.

Luciana Salazar

61e5b022d1589_900Marley estrena un reality con su hijo Mirko y dice que quiere otro bebé