La China Suárez y Vicuña pasaron el fin de semana juntos

Estefi Berardi dijo que estuvieron en la misma casa en Carmelo, Uruguay. Vicuña se muestra con su nueva novia Eli Sulichin en la playa, pero las fotos delatan que la expareja compartió techo.

Espectáculos 18/01/2022 redacción WTF redacción WTF
f768x1-19990_20117_126
Benjamín Vicuña habría pasado el fin de semana en compañía de La China Suárez.

Investigando en las redes sociales de Eugenia La China Suárez y Benjamín Vicuña, Estefi Berardi comprobó que compartieron un fin de semana en la misma casa en Carmelo, Uruguay.

"¿La China Suárez y Benjamín Vicuña, juntos otra vez?", se preguntó la panelista de Mañanísima , al advertir en redes sociales que la actriz y el actor coincidieron en la casa de campo de la diseñadora Natalia Antolin.

China Suarez

Benjamin Vicuña
"Yo estuve investigando el fin de semana. Soy como la Sherlock Holmes de las redes sociales y encontré pistas muy disimuladas, porque los famosos cuando no quieren que nos demos cuenta de algo hacen las historias de Instagram bien cerca. Pero yo vi todo", dijo Estefi.

"Esto fue en Carmelo, en una casa de campo, el fin de semana. Coincidieron en el mismo lugar, en la misma fecha y en misma casa. Miren la lona o la sábana", detalló la panelista, que mostró que los dos actores se sacaron fotos en la misma lona a rayas.

"En una historia de la China Suárez se ve de fondo una lona. Y miren el fondo de la foto de Vicuña. Mismo fondo, misma lona, mismo día. Es en Carmelo", sentenció Estefi.

Vicuña, mientras tanto, blanqueó su romance con la amiga de Pampita, con quien se ha paseado por las playas de Uruguay.

TP2ATO6YLBBTHFRVGPZCEFOPXMBenjamín Vicuña y la amiga de Pampita ya muestran su amor en público