Robaron la casa de Marcos Rojo mientras se jugaba Boca-Colo Colo

Los investigadores sospechan que alguien de su entorno estuvo detrás del robo. Se llevaron objetos de valor y hasta un medallón con el escudo Estudiantes.

Actualidad 18/01/2022 S& S&
marcos-rojo_862x485
Marcos Rojo anoche en el palco viendo el triunfo de Boca versus Colo Colo.

Boca Juniors comenzó anoche el 2022 con el primer triunfo del año en el amistoso que jugó en cancha de Estudiantes ante Colo Colo en una noche que dejó algunos puntos positivos dentro del campo de juego pero una pésima noticia para Marcos Rojo, uno de los futbolistas del plantel que no sumaron minutos. Es que al regresar a su casa, el defensor se encontró con que habían entrado para robarle sus pertenencias.

Fue el propio Rojo el que dio a conocer la noticia tras compartir en sus redes sociales la historia de un allegado suyo que denunció el hecho y pidió al country donde vive que investiguen cómo puede ser que suceda un hecho semejante en un lugar cerrado y con seguridad propia. El defensor no fue a entrenarse esta mañana.

Marcos Rojo

"Lamentablemente, ayer mientras miraba junto a su familia el partido Boca vs. Colo Colo, el domicilio de Marcos Rojo y su familia fue robado. El lugar del hecho fue Miralagos Club de Campo, ubicada en el kilómetro 67 de la Ruta 2. Sería lógico que las autoridades del mismo investiguen cómo puede suceder que en un espacio privado y con seguridad pasen este tipo de cosas", dice el mensaje que compartió Rojo, que además del texto tiene la captura de cuando la transmisión lo captó en los palcos de UNO y también identifica al barrio cerrado.

Qué se llevaron

Según la información de Mauro Szeta, periodista especializado en policiales, no fue un robo al voleo ni mucho menos. Los ladrones entraron trepándose y sabían dónde estaban los objetos de valor. Se llevaron dinero, joyas y medallas de Rojo, casi sin revolver nada. 

Fuentes allegadas al caso indicaron que los investigadores no encontraron destrozos ni rotura en el alambrado del complejo donde vive el jugador surgido de Estudiantes de La Plata y detallaron que los delincuentes incluso habrían ingresado utilizando la contraseña de la alarma.

Por el momento, fue detenida la empleada doméstica que trabaja en la casa de la familia Rojo.

Captura de pantalla 2022-01-17 a la(s) 17.51.51En España afirman que Agustín Rossi fue ofrecido al Barcelona