Quién es Bruna Biancardi, la nueva novia de Neymar

Deportes 18 de enero de 2022 Por S&
El crack del PSG vuelve a ser noticia por una situación ajena al fútbol tras publicar una foto junto a influencer brasileña, con quien está en pareja desde hace meses.
Captura de pantalla 2022-01-18 a la(s) 18.08.24
Neymar junto a la influencer Bruna Biancardi.

Neymar constantemente fue vinculado con varias mujeres, tanto en su país como en cada lugar donde le tocó vivir, entre ellas la cantante argentina Emilia Mernes. Sin embargo, nada pasó de un rumor. O cada relación se estancó justo en ese estadío, para definirlo de otra manera. Esta semana cambió todo: Ney dio un paso adelante y por primera vez publicó una foto junto a Bruna Biancardi.

Desde que se empezó a hablar de una cercanía entre el futbolista y la modelo, los caminos conducían a una relación a la que solo le faltaba la confirmación oficial (que todavía no llegó). Se los había visto juntos en distintas oportunidades, en agosto pasaron las vacaciones en Ibiza y fueron captados por los paparazzi a bordo de un yate. Luego ella lo acompañó a un partido del PSG para sentarse a su lado en uno de los palcos. Y más cerca en el tiempo, se supo que ambos habían pasado las fiestas en Brasil, rodeados por su familia.

Ahora, mientras trabaja en la recuperación de su lesión en el tobillo para volver a jugar con el Paris Saint Germain, a un mes de los partidos contra el Real Madrid por la Champions League, Ney cuenta con la contención de Bruna y se anima a contarlo en las redes.

Así lo expuso el propio futbolista con una foto en sus historias de Instagram, que rápidamente se viralizó.

Bruna Biancardi y Neymar

La vida amorosa de Neymar es propia de esas telenovelas típicas de la televisión de su país y que tanto éxito tienen en el mundo.

Del astro se recuerda el ruidoso romance que vivió con Natalia Barulich, la modelo ex de Maluma, a quien el artista colombiano le dedicó despechado la canción y hit, Hawai: "Deja de mentirte... La foto que subiste con él diciendo que era tu cielo... Bebé, yo te conozco tan bien, sé que fue pa' darme celos".

Ahora que está con Biancardi, en Brasil se detuvieron en una particularidad de la nacida en San Pablo: su parecido con su tocaya, la actriz carioca Bruna Marquezine, otra ex pareja del 10 del PSG. El "novo Brumar" (por las siglas de sus nombres) tiene en vilo a la prensa del país vecino.

Bruna Biancardi

¿Quién es Bruna Biancardi?

Bruna es una brasileña de 27 años que tiene más de 600 mil seguidores en sus redes sociales, trabaja como influencer y modelo, y además representa a una firma de indumentaria que comercializa a escala internacional. Es gerente de marketing y comercio electrónico tras cursar sus estudios en una universidad de San Pablo, su lugar en el mundo.

Bruna Biancardi

16424196425020Encontraron muerta a Jordan Cashmyer, protagonista de "Madre a los 16"

S&

Te puede interesar