Chau Nataly Pérez: Chano blanqueó romance con una modelo

Se llama Sofía Santos. El cantante pasó de estar al borde de la muerte a salir con Pérez en diciembre y encarar ahora un nuevo romance.

Espectáculos 18/01/2022 redacción WTF redacción WTF
UVRH5TRGMZD3BBLNGZUJX63FXQ
Sofía Santos

Después de perder el bazo y un riñón por el balazo de un policía, de su brote psicótico y de estar al borde de la muerte, Chano Charpentier volvió a ser un cotizado galán: en diciembre salía con la cantante y actriz Natalie Pérez. Cuando le preguntaban si era su novia, él contestaba: “Ella es muchas cosas”.

Cuando se rumoreaba que iban a grabar un video juntos y que nacía el amor, Chano blanqueó a Sofía Santos, quien al parecer fue la tercera en discordia detrás del posteo de Pérez que decía “No soy segunda opción”.


 El cantante y la modelo de 23 años se intercambian elogios en las redes. “Hermosa”, le comentó él en una foto en blanco y negro que ella subió desde Montevideo la semana pasada a su feed de Instagram. “Hermoso mío”, le respondió Sofía. Luego, el músico le puso cinco corazones rojos a una postal de ella en Punta del Este. Y ella le respondió con uno del mismo color.

sofia santos

Ahora llegó la foto de los dos, abrazados, con un corazón rojo.

“Cuando decís la palabra ‘nosotros’ es como que el resto desaparece. Y me copé mucho con la idea de una pareja que se entiende como nosotros y desaparece el resto del mundo y no importa lo que pase”, había contado Chano con Jey Mammón, en Los Mammones, cuando hacía referencia al tema que había grabado con Natalie.

sofia santos

Y aseguró que el punto de partida para su inspiración había sido un tema de Regina Spektor llamada Us, cuya letra dice: “Deberían hacer un monumento de nosotros”. Pero, evidentemente, no escribió la letra pensando en la actriz, sino en Sofía.

Pérez por su parte contó que tuvo COVID, que la decepcionaron personas cercanas -se supone que Chano- y que está muy mal. De hecho, hizo uno de sus posteos llorando.

61e5b022d1589_900Marley estrena un reality con su hijo Mirko y dice que quiere otro bebé