Ale Maglietti defenestró a Eli Sulichin: no se sale con el exmarido de una amiga

"Si sos tan amiga de Pampita no te enganchás con el ex", lanzó. Asegura que una amiga sabe del sufrimiento y del proceso de separación y la cosa no da. ¿Tiene razón?

Espectáculos 19/01/2022 redacción WTF redacción WTF
alejandra-magliettijpg
Alejandra Maglietti

La pareja Eli Sulichin-Benjamín Vicuña no deja de ser extraña: ella asegura ser amiga de Pampita, que en 2016 vivió un calvario con Vicuña, al que encontró en pleno rodaje de "El Hilo rojo" siendo infiel con Eugenia La China Suárez.

Pampita pasó momentos horribles y hoy logró sobreponerse. Para Ale Maglietti está todo mal: "Si sos tan amiga de Pampita no te enganchás con el ex"

La panelista de Bendita dijo lo que todos en el fondo piensan, ya que todo roza con la enfermedad: Vicuña está en todos los eventos de Pampita y su marido Roberto García Moritán, no se sabe qué hace tan pegado a esa familia y para poner la frutilla a la torta se pone de novio con alguien del círculo íntimo.

Vicuña
Vicuña está metido en todos los eventos de Pampita y sale con la amiga de Pampita

"No te enganchás con el ex de tu amiga, que sabés que la hizo sufrir", enfatizó Maglietti, al ver las fotos del actor, separado hace cinco meses de China Suárez, con Eli en la playa.

 "Si sabés que esa persona hizo sufrir a tu amiga, ¡lo odiamos todas!".


"El grupo entera odia ese ex, por más que tenga un poco de buena onda", subrayó la panelista de Bendita.

La relación es tan extraña que todos opinan: para Angel de Brito, Pampita y Vicuña se muestran juntos para las cámaras. Para otros, él quiere retornar a la familia que perdió de la forma más enferma.

luciana-salazar-1246865Luciana Salazar acusa a Redrado de instigar la teoría del pelo quemado de su hija