Harry Styles arrasó en Argentina y México: entradas agotadas en horas

En cinco horas se acabaron las entradas para el show del ex One Direction en River Plate y en diciembre. Su gira Love On Tour 2022 incluye Argentina, Perú, México y Brasil.

Espectáculos 19/01/2022 redacción WTF redacción WTF
harry-styles-line
Harry Styles dará una presentación en Argentina en diciembre de 2022.

El cantante, autor y actor británico Harry Styles, quien fuera integrante de One Direction, agotó hoy en cinco horas las 60.000 localidades previstas para su primer recital en el Estadio River Plate. Y, aunque luego se agregaron más tickes y se modificó el escenario, se volvieron a agotar.

El artista, que ya había pasado por el país en 2018 en el marco de la gira “Live On Tour”, iba a regresar a Latinoamérica en 2020, con un concierto en el Hípico de Buenos Aires que debió ser suspendido a raíz de la pandemia.

Ahora lo hará en el Monumental y actuará ante un estadio colmado.

Styles, quien el 1 de febrero cumplirá 28 años, no solamente gozó del éxito de One Direction sino que expandió ese suceso a sus dos álbumes en solitario (publicados en 2017 y 2019) y a sus labores artísticas en cine, y además le añadió el lanzamiento de una línea de productos para el cuidado personal.

Los discos solistas del oriundo de Cheshire son “Harry Styles” (2017), que contó con los hits "Sign of the times", "Two Ghosts" y "Kiwi" y, dos años más tarde, "Fine Line", con singles como "Watermelon Sugar" y "Adore you".

Para esta nueva entrega del “Live On Tour”, se sumará como artista invitada la cantante, compositora, rapera, DJ y guitarrista de reggae jamaiquina Koffee.

En México, según la cuenta que maneja el tour del Styles, tampoco quedan entradas.

luciana-salazar-1246865Luciana Salazar acusa a Redrado de instigar la teoría del pelo quemado de su hija