Marvel y el mundo del cine de luto por la muerte de Gaspard Ulliel

Tuvo un accidente de esquí. Para Marvel iba a representar al villano en Moon Knight y era famoso por su papel en Hannibal, el origen del mal".

Espectáculos 20/01/2022 redacción WTF redacción WTF
Gaspard-Ulliel-e1642623159869
Gaspard Ulliel interpreta al villano Anton Morgard en la serie próxima a estrenarse "Moon Kight"

El popular actor francés Gaspard Ulliel murió a los 37 años luego de sufrir un accidente de esquí en los Alpes. La triste noticia fue confirmada por su familia en un comunicado que dejó shockeados a los amantes del cine y de luto a Francia.

Ulliel se había sumado recientemente al universo de Marvel con la participación en la serie "Moon Knight",  en la que interpreta al villano Anton Mogard en una producción con Oscar Isaac y Ethan Hawke.. 

"Víctima de un accidente de esquí, Gaspard Ulliel ha fallecido", decía el breve texto de sus familiares.

Según confirmó la cadena BFM TV, el actor estaba esquiando en La Rosière (Saboya) cuando chocó contra otro esquiador y el golpe le produjo un fuerte traumatismo de cráneo. Fue trasladado en helicóptero hasta el hospital de Grenoble.

Gaspard Ulliel

Ulliel inició su carrera en la televisión francesa a finales de los años 1990 pero empezó a ganar notoriedad en 2002 con "Besen a quien quieran".

El papel que le catapultó a la fama en Francia fue como soldado de la primera Guerra Mundial en "Largo domingo de noviazgo" (2004), de Jean-Pierre Jeunet, con Audrey Tautou.  Su actuación le dio el premio César al mejor actor revelación. 
 
En 2017 volvió a ganar un César en la categoría de mejor actor, por su interpretación en la película "Solo el fin del mundo", del canadiense Xavier Dolan. Actualmente, había sido convocado para participar en la serie de Marvel 'Moon Knight' protagonizada por Oscar Isaac y Ethan Hawke, en donde se pondría en la piel de Midnight Man.

NELIZQ63ORAFNJBEUJOFXIYRRAPrimer tráiler de 'Moon Knight', la nueva serie de Marvel con Oscar Isaac