Arden las redes con los desnudos de Nico Furtado en "El Marginal"

La temporada 4 de la serie que protagoniza el novio de Ester Expósito ya está en Netflix y Nico se convirtió en tendencia. Sale como Dios lo trajo al mundo.

Espectáculos 20/01/2022 redacción WTF redacción WTF
nicolas_furtado1
Nicolas Furtado en el personaje de Diosito en la exitosa serie argentina.

La cuarta temporada de la exitosa serie argentina "El marginal" tuvo su estreno mundial en la plataforma de streaming Netflix el 19 de enero con el regreso de Juan Minujín, el policía encubierto, además de Nicolás Furtado, Claudio Rissi y Gerardo Romano.

Muchos aseguran que vieron los 8 capítulos en un día y Nico Furtado, con su personaje "Diosito", fue tendencia absoluta. Es que esta temporada tiene desnudos masculinos y según se puede ver en las redes, el novio de Ester Expósito tiene un cuerpo de envidia.

Minujín, que protagonizó la primera temporada del drama carcelario -creado por Sebastián Ortega e Israel Adrián Caetano y estrenado en 2016-, encarna nuevamente a Pastor, el expolicía que llegaba en su momento a la prisión de San Onofre bajo una identidad y una causa falsas para investigar el secuestro de la hija adolescente de un juez de la Nación.

En esta ocasión, Pastor se reencuentra meses después con los peligrosos líderes de la banda dominante de la cárcel, Mario Borges (Rissi) y su hermano Diosito (Furtado), en el penal de Puente Viejo, donde fueron reubicados tras el incendio en la cárcel ocurrido al final de la primera entrega.

Martina Gusmán, Daniel Pacheco, Ana Garibaldi, Emanuel García y Marcelo Peralta, ya conocidos en el elenco, también participan de esta continuación, en la que se incorporan Ariel Staltari, Facundo Espinosa, Ernesto Larrese, Ignacio Quesada y Rodolfo Ranni y Luis Luque en apariciones especiales.

6AGLWA4YOVFKNBBBX3LRAWHIPQNico Furtado y Ester Expósito, muy enamorados en Punta del Este