Cande Tinelli y Coti Sorokin separados: “No ahogues lo que amas”

Lo que era un rumor se confirmó por los posteos de "Lele" en Instagram. Puso frases llamativas y borró todas las fotos y videos con el cantante.

Espectáculos 20/01/2022 redacción WTF redacción WTF
TTYTVEMY3BDQNBC2KB4KIS6XBE
Cande Tinelli y Coti Sorokin en una de varias fotos que "Lele" borro de sus redes sociales.

Candelaria Tinelli y Coti Sorokin están distanciados y la primera en dar las pistas fue ella misma, con su comportamiento en las redes sociales. 

“No ahogues lo que amas, deja que quien vaya junto a ti use sus alas sin ti, que ame su libertad, que vuelva a ti porque eres su mejor lugar. Ojalá algún día lo entiendas”, posteó la hija de Marcelo Tinelli.

Después, borró las fotos y videos que tenía junto al músico, aunque él no tocó nada en sus redes. 

cande tinelli

A principios de enero compartieron fotos de vacaciones en Punta del Este muy juntos y felices. “Amor eterno es demasiado poco tiempo. Infinito amor x vos @candelariatinelli”, había escrito Coti.

Candelaria y "Lele" confirmaron su relación a mediados de noviembre de 2020 con una imagen que compartió la joven en su cuenta de Instagram, red social donde el músico también comenzó a subir posteos relacionados a su vínculo con la hija de Marcelo Tinelli, y donde replicó la misma imagen, acompañada de un corazón.

En ese momento, la hija de Marcelo brindaba detalles de cómo surgió la relación, en diálogo con Ángel de Brito en el ciclo de espectáculos de el Trece, Los ángeles de la mañana. “Le pregunté a Cande Tinelli y obviamente me confirmó la relación. Me dijo que es muy reciente y que se conocieron en el autoconcierto de Coti del Hipódromo”.

NTVX4WQGDFHT5FCSMTDDRENPJIUn hombre "ghosteó" a Jimena Barón y ella posteó CV: “Estoy bastante harta de estar sola”

Te puede interesar