Cristiano Ronaldo explotó contra el DT del Manchester United por ser reemplazado

El portugués no tuvo un buen partido ante Brentford y el entrenador lo sacó. “¿Por qué a mí?”, expresó el delantero que parece tener los días contados. 

Deportes 20/01/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-01-20 a la(s) 19.34.07

Luego de un gran inicio de temporada, el presente de Cristiano Ronaldo en el Manchester United resulta bastante irregular, y es que el equipo no encuentra su juego y las polémicas fuera de la cancha crecen cada vez más. La última controversia tuvo lugar sobre la jornada de este miércoles, cuando el United visitó al Brentford con la presencia de Cristiano en el once titular. Todo se quebró cuando el portugués salió reemplazado y no pudo ocultar su bronca.

Cristiano volvía a defender la camiseta de los Diablos Rojos después de una lesión que lo había marginado de la actividad por casi dos semanas, y el escenario lo ubicaba frente a un Brentford muy golpeado que venía de ser goleado en sus últimas dos presentaciones. Lo cierto es que el primer tiempo fue bastante cerrado, y ambos equipos se fueron a los vestuarios con un empate sin goles, algo que cambiaría en el segundo tiempo.

Ya en el segundo tiempo, Elanga y Greenwood le dieron una ventaja de dos goles al Manchester a falta de casi 30 minutos de partido. Ya con más espacios, un Cristiano que venía haciendo un partido bastante flojo apuntaba a buscar su gol, pero a falta de 20 minutos para el cierre de las acciones, el entrenador Ralf Rangnick sorprendió al retirar al portugués de la cancha. El oriundo de Madeira se mostró molesto e incluso intercambió unas palabras con el DT.

Cristiano, que no marca desde el pasado 30 de diciembre contra el Burnley, quiso una explicación. "Solo me preguntó '¿Por qué a mí? ¿Por qué me has quitado?'", contó el entrenador alemán en conferencia de prensa.

A lo que añadió: “Mi trabajo es tomar las decisiones en beneficio del equipo y espero que él lo vea de la misma manera. Es normal. No estaba feliz... pero volvía de una lesión. Para mí era importante tenerlo de nuevo con nosotros, sobre todo después de que Cavani no pudiera entrenar”.

Cristiano fue reemplazado por el defensor Harry Maguire, por lo que el cambio también supuso una variante en la formación del equipo. Según lo que se pudo saber, al salir reemplazado Ronaldo le habría preguntado al DT el porqué del cambio, y Rangnick explicó: “Le dije que íbamos ganando 0-2 y que debíamos aprender de lo que nos sucedió en Villa Park. Después de ese partido estaba muy enojado conmigo mismo por no haber cambiado a defensa de cinco. Le dije: 'Escucha, Cristiano. Tienes 36 años y estás en muy buena forma, pero, cuando seas entrenador, lo verás de otro modo".

Qué pasará con CR7

La polémica por el reemplazo del portugués frente al Brentford llega en el peor momento posible, y es que en las últimas horas habría trascendido el deseo del jugador de irse del Manchester United en caso de que el equipo no clasifique a la próxima Champions League, algo que supuestamente los allegados de Cristiano le habrían trasladado a la dirigencia de los Diablos Rojos.

Cuando los hinchas del elenco inglés esperaban un buen retorno de Cristiano a las canchas que llegara a silenciar algunos rumores, la actitud del delantero tan solo generó más especulaciones con respecto a su futuro. A pesar de la polémica por Cristiano, el United se pudo quedar con los tres puntos y se acercó un poco más al objetivo, aunque el partido del próximo sábado ante el West Ham resultará clave para el equipo de Rangnick en su búsqueda por meterse en la zona de clasificación a copas.

Captura de pantalla 2022-01-20 a la(s) 19.26.37Un equipo brasileño fue el mejor del mundo en 2021 y Boca y River quedaron muy lejos
Captura de pantalla 2022-01-20 a la(s) 19.15.41Escándalo en el Barcelona: separaron a una de las figuras y le pidieron que se vaya


 

Te puede interesar