Flavio Azzaro se disculpa tras el repudio de Lali, Santi Maratea y Flor Peña

El periodista deportivo se burló de la comunicad LGTBQ y se viralizó en las redes. "Burro, incapaz, desagradable e ignorante", le dijo Lali Espósito.

Espectáculos 21/01/2022 redacción WTF redacción WTF
M6JCIOGBZBBCREY3KLG3OU644E

Después de que famosos repudiaran sus dichos contra la comunidad LGTBIQ, Flavio Azzaro pidió perdón frente a las cámaras. Todo comenzó con la noticia del ataque en Buenos Aires al bar LGTBIQ+ Maricafé: el periodista se burló y habló con ignorancia de la comunidad y el lugar, además de menospreciar lo sucedido.
 
“¿Pero que es un café GLGTB? -pronunciando de forma errónea las siglas de esa comunidad- ¿Yo no puedo ir, ponele?”, “¿Hay cafés que no son inclusivos, que si sos gay no podés entrar?”, y “A mí que me gustan las mujeres, ¿puedo ir?”, fueron algunas de las preguntas que lanzó el conductor de Crónica.


Santi Maratea, Flor Peña , Lali Espósito y hasta el hijo del presidente argentino Alberto Fernández se declararon indignados.

“Estamos hablando de masculinidad frágil, ¿no? Y esto es lo que pasa ahí. Es un gran ejemplo, si un hombre siente que su sexualidad se cuestiona, tiene que arrancar a desviar un tema que es importante para hablar de su sexualidad, tiene que empezar a molestar a una compañera”, lanzó Maratea.

“Un pibe que piensa y se expresa de esa manera. Burro, incapaz, desagradable e ignorante... ¿QUÉ HACE OCUPANDO UN ESPACIO EN EL MUNDO DE LA COMUNICACIÓN? Que piense como quiera. Me cag... en él y en los que son como él.. ¡Pero por lo menos que no esté en TV!", dijo Lali públicamente.
 
 “El problema es que este muchacho tenga un espacio en este momento de la existencia del mundo, donde ya no deberíamos hablar de condiciones sexuales. Cada uno debería hacer lo que quiera. Estaban hablando justamente de un atentado homofóbico y él estaba pelotu…”, aseguró Flor Peña

"Que este chabon vuelva ya a la caverna de la que salió porque no puede ser que estén hablando de que incendiaron un espacio de la comunidad y el banaliza como si fuese cualquier noticia boluda que meten los noticieros de relleno a veces”, sumó. el hijo de Fernández, Esnalislao Fernández.

Azzaro se vio obligado a salir a pedir disculpas y lo hizo tanto en la pantalla de Crónica. “Hablé de la comunidad de una manera despectiva. Tendría que empezar a pensar por qué hablé así. No le di importancia al ataque que había recibido el lugar. No fui empático con los que sufrieron esta agresión. No estuvo bueno".

"Fui impertinente en todos los aspectos. No es un tema del que entienda mucho. Soy un ignorante, está mal que lo sea y voy a tratar de ocuparme para dejar de serlo. Fui desubicado porque en ningún momento recibí la información que en un bar LGTB+ no dejen entrar a un heterosexual”, agregó.

 "No es un tema fácil para tratar y no da para hacerse el banana, como lo hice", sostuvo Azzaro.