Las mil caras de Luis Miguel: reapareció con 20 años menos

La nueva imagen del Sol de México dejó a todos shockeados. Había estado meses lejos de las cámaras, y lo criticaban por sobrepeso y por tener demasiado bótox.

Espectáculos 21/01/2022 redacción WTF redacción WTF
1513714504-luismiguel
Luis Miguel

Luis Miguel sigue teniendo transformaciones asombrosas: primero lo criticaron por sobrepeso y demasiado bótox, luego se escondió de las cámaras y ahora reapareció muy delgado, muy joven y muy natural.

El Sol de México dijo presente en una concesionaria de autos donde fue a elegir un nuevo coche y posó para una foto. En la postal se lo puede ver sonriente y feliz de que lo retraten, algo atípico de Luis Miguel.

La foto salió primero en la cuenta de Instagram de la periodista Inés Moreno, que quedó impactada ante el nuevo look de Luismi. De inmediato se viralizó.

Luis Miguel
 
"Sigue apareciendo Luis Miguel, según un club de fans fue a una agencia de autos de lujo, y creo que para estar arruinado, como asegura una revista, seria un extraño lugar para aparecer, no creen?", posteó Moreno.

 "El pasado sábado fue captado en Miami, al parecer dentro de su Yate, quizá dejándose ver para desmentir que está arruinado y en depresión, se le ve delgado y saludable, y según fuente cercana ya prepara disco con canciones del compositor Carlos Macias", había dicho la periodista dos días atrás al compartir otra imagen de Luismi.

 tio micky
"Delgado, muy guapo", "Guapísimo", "Divino", Está guapo, elegante y saludable", "Un adolescente", "Bello como él solo", "Espectacular", "Más guapo que nunca", escribieron algunos de los seguidores del popular artista.

Con la imagen también respondió a la revista TV Notas, que aseguraba que el cantante tenía un grave problema de salud tras una aparatosa caída donde se vio comprometido uno de sus hombros.

En la nota, un supuesto amigo cercano dijo que el intérprete de La incondicional había resbalado y caído fracturándose el hombro izquierdo. Afirmaba además que había quedado mal, que lo habían trasladado a EEUU para rehabilitarlo y que no tenía dinero.

61e934843b94e_900Britney se liberó del padre y ahora lucha con su hermana: "Basura"