Silvina Luna los deschavó: los famosos tienen un "Tinder VIP"

Si te preguntabas por qué las celebridades encuentran pareja tan rápido aquí está la respuesta: hay un sitio de citas en el que te tiene que recomendar otro famoso. Luna se lo recomendó a Julieta Ortega.

Espectáculos 21/01/2022 redacción WTF redacción WTF
silvina_luna_app_famosos
Silvina Luna columnista en el programa de Florencia Peña.

La actriz y miembro del talentoso clan de los Ortega, Julieta Ortega, se sentó como invitada a "Flor de Equipo", con Florencia Peña y Silvina Luna como columnista, y contó que después de su relación con el ex de Florencia Kirchner, Camilo Vaca Narvaja, no ha tenido romances.

La hija de Palito Ortega dijo que lleva mucho tiempo sola y la ex Gran Hermano le recomendó al aire el uso de una aplicación de citas VIP.

 “Hace un montón que estoy sola. Ya ni me acuerdo como era salir con alguien. En la pandemia me separé. Ya no sé… ¡Como no salgo mucho! Por eso no tengo Covid, chicos”, lanzó Julieta. A lo que Luna acotó: “Una app de parejas? ¿No probaste ahí?”.

Luna aclaró que no es poner el cuerpo en Tinder como cualquier mortal: existe una app que vincula celebridades con celebridades.  “Yo no estoy ahí. Casi que me anoto. Si quieren les cuento”.

 “Hay una que para entrar te tienen que recomendar y hay mucha gente del medio, como artistas, músicos. Cuando me enteré empecé a investigar para ver de qué se trataba. Pero no estoy”.

 "Para entrar a la app te tienen que recomendar y hay mucha gente del medio, como artistas, músicos... . Cuando me enteré empecé a investigar", detalló Luna.

Ortega se mostró interesada: “¿Cómo se llama esta? En Estados Unidos hay una que tenés que pagar”.

Silvina Luna y Julieta Ortega

Julieta y Silvina comparten un ex: Iván Noble, padre de su hijo Benito Noble Ortega. Silvina Luna también salió con él.  “Con Silvina tenemos un pasado en común”, disparó pícara la actriz.

“Por supuesto cuando me enteré no me gustó nada, pero muchos años después la conocí a Silvina, y cuando llegué a mi casa lo llamé (a Iván Noble) y le dije ‘Estuve con Silvina Luna, es divina. Tenías razón, es divina’ y me dijo ‘¿Viste? Yo te dije’”, recordó Ortega.

florencia%20kirchner%20internada%203Florencia Kirchner subió preocupantes fotos a Instagram y se convirtió en TT