¿Asco o acierto? Juana Repetto y Paula Chaves cocinan con su leche materna

Repetto reveló que hace helados con la leche que sale de sus pechos y la criticaron con dureza. Chaves la defendió y dijo que hace hasta puré de verduras para toda la familia.

Espectáculos 21/01/2022 redacción WTF redacción WTF
TQD6VSJGVNCMTJALUMICNF2VDU
Juana Repetto y Paula Chaves ambas mamás realizan la misma receta.

Juana Repetto es madre de Toribio de 5 años, a quien tuvo por medio de un tratamiento de fertilización asistida por donante de esperma, y  Belisario,  que tiene siete meses y es fruto de la relación con su marido Sebastián Graviotto.

 Como al más chico le da de mamar, la  hija de Nicolás Repetto y Reina Reech contó en las redes que con su propia leche materna hace helados. 

De inmediato generó las más variadas reacciones, y muchos usuarios se declararon "asqueados". 

Juana Repetto

 
 "¿Mi leche un asco? Es oro líquido, queridos. Aprendan, infórmense", contestó ella. "Les da asco un helado de leche materna con el fin de calmar el dolor por la dentición de un bebé que pesa 10 kilos a pura teta (de esa misma leche). Pero la leche de una vaca o la cantidad de productos llenos de mier…, ultraprocesados y conservantes que comemos les parecen fabulosos", concluyó.

Paula Chaves salió a apoyarla: “Yo no solo hice helados de leche materna, sino q también hice polentas y purés", dijo.

 “Recién veo en historias, una nota NEFASTA, Donde el ‘periodista’ titulaba una noticia diciendo que era un ASCO el helado de leche materna que le había hecho Juana Repetto a su bebé (alimentado solo a teta) para calmar la salida de los dientes… y pienso que ROTOS QUE ESTÁN todos… que nos siga pareciendo raro que una mujer amamante ,hasta que se le cante ,a su hijo o hija…”, escribió Paula Chaves.

Juana Repetto

  “Yo no solo hice helados de leche materna, sino que también hice polentas, purés y no sé si alguna vez no le hice a marido un café con leche eh jajaja! Te banco Juana Repetto y banco a todas las mujeres que se tienen que bancar comentarios pelotudos de su entorno, de que si esta bien o no dar la teta! Y aclaro, desde ahora, que amamantaré a mi hija hasta que se le cante a ella y a mi!”, concluyó contundente.

luciana-salazar-1246865Luciana Salazar acusa a Redrado de instigar la teoría del pelo quemado de su hija

Te puede interesar