Gianinna Maradona blanqueó que no va más con Daniel Osvaldo

Espectáculos 22 de enero de 2022 Por redacción WTF
La hija de Maradona escribió un extenso comunicado en sus redes sociales. "Avanti Stone. La vida es una y solo dejás lo que fuiste, no lo que pretendiste ser", escribió
XFFQ2VRUZVE2NCKM3QB2OYHT2Y
Gianinna Maradona junto a Daniel Osvaldo.

Gianinna Maradona confirmó que luego de un año de relación, ella y Daniel Osvaldo no son pareja. Los rumores de crisis venían desde hace tiempo, pero ahora la hija de Diego Maradona se animó a hacer un comunicado en sus redes sociales.

En medio de todo, hubo infidelidades por parte del exfutbollista, padre del hijo de Jimena Barón. "Daniel Osvaldo estuvo con una chica a los besos delante de todo el mundo la noche del 31 de diciembre. Mientras Gianinna estaba en su casa con (su mamá) Claudia, (su hermana) Dalma y (su hijo) Benjamín, Osvaldo estaba de joda en Miami", aseguró después de año nuevo el periodista Guido Záffora.

Gianinna Maradona

Gianinna Maradona

 Rodrigo Lussich y Adrián Pallares confirmaron que las fotos del exfutbolista con otra mujer fueron el detonante. “Se separaron porque Daniel chapó con otra mujer y las amigas de Gianinna lo vieron y le dijeron ‘este tipo se está chapando a otra’. Por eso, Gianinna lo dejó”. 

 Gianinna decidió compartir con sus más de 1 millón de seguidores la confirmación de su ruptura con Osvaldo. Posteó una foto de ellos dos abrazos y confirmó que desde el 24 de diciembre no están más juntos. "Ya se lo mandé a él, por eso hoy lo comparto con ustedes, aunque van a seguir hablando e inventando: esto soy yo y me vale más ser yo que ser algo que no", comenzó.

Luego aseguró que ambos eligieron distintos caminos y terminó con: "Avanti Stone. La vida es una y solo dejás lo que fuiste, no lo que pretendiste ser".

luna-appSilvina Luna los deschavó: los famosos tienen un "Tinder VIP"

 

Te puede interesar