Gianinna Maradona blanqueó que no va más con Daniel Osvaldo

La hija de Maradona escribió un extenso comunicado en sus redes sociales. "Avanti Stone. La vida es una y solo dejás lo que fuiste, no lo que pretendiste ser", escribió

Espectáculos 22/01/2022 redacción WTF redacción WTF
XFFQ2VRUZVE2NCKM3QB2OYHT2Y
Gianinna Maradona junto a Daniel Osvaldo.

Gianinna Maradona confirmó que luego de un año de relación, ella y Daniel Osvaldo no son pareja. Los rumores de crisis venían desde hace tiempo, pero ahora la hija de Diego Maradona se animó a hacer un comunicado en sus redes sociales.

En medio de todo, hubo infidelidades por parte del exfutbollista, padre del hijo de Jimena Barón. "Daniel Osvaldo estuvo con una chica a los besos delante de todo el mundo la noche del 31 de diciembre. Mientras Gianinna estaba en su casa con (su mamá) Claudia, (su hermana) Dalma y (su hijo) Benjamín, Osvaldo estaba de joda en Miami", aseguró después de año nuevo el periodista Guido Záffora.

Gianinna Maradona

Gianinna Maradona

 Rodrigo Lussich y Adrián Pallares confirmaron que las fotos del exfutbolista con otra mujer fueron el detonante. “Se separaron porque Daniel chapó con otra mujer y las amigas de Gianinna lo vieron y le dijeron ‘este tipo se está chapando a otra’. Por eso, Gianinna lo dejó”. 

 Gianinna decidió compartir con sus más de 1 millón de seguidores la confirmación de su ruptura con Osvaldo. Posteó una foto de ellos dos abrazos y confirmó que desde el 24 de diciembre no están más juntos. "Ya se lo mandé a él, por eso hoy lo comparto con ustedes, aunque van a seguir hablando e inventando: esto soy yo y me vale más ser yo que ser algo que no", comenzó.

Luego aseguró que ambos eligieron distintos caminos y terminó con: "Avanti Stone. La vida es una y solo dejás lo que fuiste, no lo que pretendiste ser".

luna-appSilvina Luna los deschavó: los famosos tienen un "Tinder VIP"

 

Te puede interesar