La boda de la "skin" influencer Dadatina se viralizó más que Stefi-Ricky

Daniela López es la consejera de belleza de la piel más popular de las redes sociales. Lanzó su marca Dadatina, que es furor, y su casamiento se convirtió en el evento de las redes.

Curiosidades 23/01/2022 redacción WTF redacción WTF
dadatina-la-influencer-del-skincare___vZDt2VPO4_720x0__1
Daniela López consejera de belleza famosa contrajo matrimonio.

Daniela López tiene apenas 31 años y es la dueña del imperio Dada o Dadatina: la instrumentadora quirúrgica y cosmetóloga comenzó dando sus apreciaciones de cremas baratas y consejos para la piel y se convirtió en un fenómeno de las redes.

Dada se casó y su vestido, la torta y la fiesta se hicieron virales de inmediato. Como Paulina Cocina, Dadatina da consejos para la piel en un tono tan agradable que tiene miles y miles de fans que se entusiasmaron con la fiesta que armó.

Dadatina logró tantos posteos en redes como Ricky y Stefi, pero tiene más bajo perfil, aunque sus serums se venden como pan caliente.

Comenzó su recorrido en redes sociales cuando publicó una serie de tweets explicando a sus amigas "como armarse una rutina de cara". Contó qué productos elegir según el tipo de piel y recomendó algunos. Así, Daniela López empezó un proceso que años después le permitió hacer un cambio de rumbo.

Dejó el quirófano para dedicarse al 100% al contenido en redes y abrió un canal de YouTube. En su cuenta de Instagram cuenta con más de medio millón de seguidores, y a diario más de 190 mil personas ven sus publicaciones.

En 2021 protagonizó una controversia al apoyar el proyecto de la legisladora más joven de Argentina, Ofelia Fernández, para que el protector solar fuera considerado medicamento y se entregara gratis en algunos casos. La acusaron de hacer negocios con la política y dio un paso al costado: se declaró "harta".

Daniela López

C3L4F5FCPRHR5ES4FVSERWRKVE"Gringos" acusaron a "Encanto" de racista y acabaron siendo el papelón de las redes