Ana Rosenfeld explicó por qué Stefi y Ricky no se casaron en Argentina: solo fue fiesta

No pasaron por el registro civil ni hay papeles de la unión. Es que el clan Montaner quiere el papelerío en EEUU, donde existe el contrato prenupcial y las cláusulas que protegen la fortuna de la familia.

Espectáculos 23/01/2022 redacción WTF redacción WTF
03-vanucci
Ana Rosenfeld la abogada de los famosos dio detalles de la boda de Stefi y Ricky.

Stefi Roitman y Ricky Montaner dieron el sí el 8 de enero pasado en una fiesta en Exaltación de la Cruz, Buenos Aires, pero al parecer fue simplemente un baile con ritual, porque de papeles no hay nada.

La abogada Ana Rosenfeld explicó el porqué: en Argentina existen derechos otorgados a una esposa y no se pueden hacer convenios de convenios de convenios. Y menos un prenupcial.

Solo se puede realizar un contrato por si hay separación, y la familia Montaner eligió entonces EEUU, donde se puede dejar por escrito hasta que el marido quiere que su fortuna vaya a un caniche.

"Si la señora Roitman y el señor Montaner no se casaron civilmente acá es porque lo que ellos probablemente quieran hacer no sea un convenio de separación de bienes sino lo que conocemos como mundialmente como contrato prenupcial”, señaló la letrada.

Rosenfeld explicó en en canal de TV La Nación+ que en Argentina tras la reforma del Código Civil realizada en 2015, existe el llamado ‘convenio de separación’. Esta medida es totalmente diferente al popular contrato prenupcial, que no está disponible en el país que vio nacer a Stefi.

Los Montaner quieren un prenupcial, que sirve para resguardar el patrimonio del novio en este caso y para que Stefi, si decide separarse, no se quede con nada del clan.

Hay que recordar que los Montaner también le hicieron firman a Stefi un contrato para su propia boda: sus amigos no podían sacar fotos, ella no podía publicar nada que no estuviera autorizado y todo el material de su fiesta sería filmado por una productora elegida por ellos para un posterior reality show.

WKZ2D32V7FBMXC65AG4JOSA33UGianinna Maradona blanqueó que no va más con Daniel Osvaldo