Luli Salazar escrachó mal a su hija mientras exige que no la expongan

Salazar le ganó un juicio a Google y Twitter por la gente que hablaba del pelo de la menor, pero luego ella subió fotos de la niña durmiendo que rozan con el mal gusto.

Espectáculos 23/01/2022 redacción WTF redacción WTF
diseno_sin_titulo_-_2022-01-21t170449.266
Matilda hija de Luciana Salazar y Martín Redrado.

Luciana Salazar, la reina de las demandas, logró que cerraran la cuenta de Twitter que habló del pelo de su hija Matilda, de 4 años. Como una leona celosa,  la rubia denunció a Google y Twitter por replicar mensajes ofensivos sobre el aspecto físico de su hija.

Luciana Salazar

Pero luego desconcertó, como suele hacer siempre.  Salazar partió en primera clase con su niña a Miami: le puso unas zapatillas Gucci de 1000 dólares y le hizo fotos a rabiar.

Pero una de las series de fotos viola claramente la intimidad de la niña, que duerme sin saber que se está riendo de ella su propia madre, y que además lo sube a las redes.

Luciana Salazar

Durante el viaje la menor se quedó dormida y Luli la "escrachó" en distintas posiciones, dejando en claro que ella puede exponerla, reirse y mostrarla, pero nadie puede hablar de ella.

 En una de las imágenes se la ve durmiendo despeinada y con la boca abierta en el asiento del avión.

La chiquita aun no maneja sus propias redes ni puede opinar, aunque varios usuarios le dijeron de todo a Salazar. Las fotos siguen colgadas hasta que alguien dé la orden de bajarlas.

Luciana Salazar

Disen%CC%83o-sin-ti%CC%81tulo-17-620x464.png¿Asco o acierto? Juana Repetto y Paula Chaves cocinan con su leche materna