Arnold Schwarzenegger provocó un tremendo choque múltiple en Los Ángeles

Las autoridades estiman que la responsabilidad por lo ocurrido fue del actor, quien resultó ileso. Uno de los conductores debió ser llevado al hospital por traumatismo de cráneo.

Espectáculos 23/01/2022 redacción WTF redacción WTF
61ebd139e9ff71220f4c776b
Arnold Schwarzenegger minutos después de colisionar con varios coches.

El actor y ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger protagonizó un accidente con varios coches en el barrio de Brentwood de Los Ángeles mientras conducía su GMC Yukon.

TMZ dijo que Schwarzenegger chocó con un Prius rojo, arrollando al vehículo más pequeño antes de seguir girando y dar con un Porsche Cayenne. El accidente ocurrió en el cruce de Sunset Boulevard y Allenford Avenue, que según el medio de comunicación está a casi dos kilómetros de la casa del actor.

 Fuentes policiales dijeron que el accidente fue culpa del actor y que lo multaron. Aseguran que estaba girando a la izquierda pero había una flecha de giro a la izquierda que todavía estaba en rojo. 

El conductor del Prius sufrió un traumatismo craneal y fue trasladado al hospital en ambulancia, según informan, mientras que Schwarzenegger, a juzgar por las imágenes, no sufrió heridas de gravedad, por lo que pudo hablar con la policía y otras personas que se encontraban en el lugar.

El amigo íntimo de la estrella de “Terminator” y personalidad del fitness Jake “Body by Jake”  Steinfeld también estaba en la escena del accidente.

La policía dijo a ABC7 que no se había realizado ningún arresto y que por el momento no vinculaban el incidente con alguna persona en estado de ebriedad o bajo efecto de drogas.

A fines de 2021 el protagonista de Conan el bárbaro había sido noticia por el fin del juicio de divorcio con Maria Shriver, su esposa desde 1986 y sobrina del asesinado presidente John Fitzgerald Kennedy. La separación había comenzado en 2011, cuando se supo que él había tenido un hijo en 1997 con su ama de llaves, casi al mismo tiempo del nacimiento de su cuarto hijo con Shriver.

El divorcio, cuyos principales detalles no trascendieron, implicaba una disputa por una fortuna de 400 millones de dólares. Hoy, Schwarzenegger está en pareja con la fisioterapeuta Heather Milligan, casi 30 años más joven que él. 

INJ24WBSS5HC7LFLU4P7BDKJMQLas mil caras de Luis Miguel: reapareció con 20 años menos