El insulto de Gerardo Romano en "El Marginal" merece el Oscar y se viraliza

Aseguran que es la “mejor puteada de todos los tiempos”. Romano encarna a un corrupto ministro que tiene la boca muy, pero muy sucia. Sus "puteadas" son de colección.

Espectáculos 24/01/2022 redacción WTF redacción WTF
EV2OZAUPZBBTXNIVXM3ONAHBQY
Gerardo Romano en una de sus escenas en la serie "El Marginal".

La categoría mejor insulto de ficción no existe en ningún premio, pero si estuviera, sin dudas lo ganaría Gerardo Romano. El actor lleva más de 24 horas siendo tendencia por la escena en la que encara a Rodolfo Ranni: Romano, en su personaje de Antín, ya es ministro, y Ranni el director de una cárcel.

Luego del maravilloso insulto, que será un dolor de cabeza para los traductores de Netflix, agrega una frase célebre que cabe a cualquier político del mundo:  “¿A mí qué carajo me importa el país? Me importo yo, mi patrimonio, mi guita, mi laburo”.

Sobre su personaje, Romano aseguró en una entrevista: “Antín tiene una linda casa, una linda esposa, hace lo que quiere, no siente contradicciones. Fundamentalmente, no siente culpa, y eso es lo que más alivia la conciencia de quien anda por caminos malhabidos”.

El Marginal pasó de ser una serie de nicho a un éxito en Netfix. Calificada por el NY Times como una de las mejores series en la década, ya se confirmó una quinta temporada.

FJvw4F-XEAITtrC?format=jpg&name=largeLa boda de la "skin" influencer Dadatina se viralizó más que Stefi-Ricky