Sofía Vergara está irreconocible en su nueva serie de Netflix

La actriz encarna a Griselda Blanco, conocida en la mafia como “La viuda negra” o “la madrina de la cocaína”. Era tan temida como Pablo Escobar.

Espectáculos 24/01/2022 redacción WTF redacción WTF
griselda-blanco-netflix-series-1024x538
Sofía Vergara Griselda Blanco aliada de Pablo Escobar en Medellín.

Sofía Vergara, la actriz más famosa y mejor pagada de Hollywood, ya rueda escenas de la próxima serie de Netflix sobre la temida Griselda Blanco, conocida en la mafia como “La viuda negra” o “La madrina de la cocaína”, una de las principales aliadas de Pablo Escobar en el Cartel de Medellín.

Para Vergara es un desafío total: en “Modern Family” hacía de latina bella y glamorosa, es decir, de lo que es. Aquí se transforma radicalmente. 

 “Este es el primer vistazo de Sofía Vergara en Griselda, miniserie que cuenta la historia de Griselda Blanco, quien creó uno de los carteles más conocidos de la historia”, posteó Netflix en Twitter. 

Con el título Griselda, la producción –que fue grabada en parte en Colombia– ahondará en la vida de esta cartagenera que en los años 70 se convirtió en la reina del tráfico de drogas ilegales entre Colombia y Estados Unidos.

No es la primera vez que Blanco ha sido retratada en pantalla. Catherine Zeta-Jones la interpretó en la película de 2017 'Cocaine Godmother' y Jennifer López también personificó una película biográfica de la narcotraficante colombiana. 

Sofía Vergara

“Griselda Blanco era un personaje grandioso cuyas tácticas despiadadas, pero ingeniosas, le permitieron gobernar un imperio de mil millones de dólares años antes de que muchos de los capos masculinos más notorios de los que tanto conocemos”, dijo Vergara en la publicación de Variety. La miniserie consta de seis episodios de 50 minutos cada uno.

4ODTNIRTR5AP5G2RSASLBEL2VEJimena Barón se muestra preocupada porque en Madrid no la miran por la calle

Te puede interesar