¿Vuelve? Messi viajó a Barcelona y cenó con Xavi y Busquets

El actual futbolista del PSG se reunió con sus excompañeros en el Barça. Los hinchas del Culé se ilusionan con un posible regreso de La Pulga.

Deportes 25/01/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-01-25 a la(s) 10.15.07
Amigos. Leo y Xavi, otra vez juntos en Barcelona.

El argentino del Paris Saint-Germain (PSG) Leo Messi aprovechó sus días libres para cenar este lunes en Barcelona con el técnico Xavi Hernandez, y los jugadores Jordi Alba y Sergio Busquets, con los que coincidió en su etapa en el club azulgrana.

Una reunión que ha dado pie a todo tipo de rumores, pero que sólo responde a un reencuentro de viejos amigos. Los cuatro protagonistas cenaron en un restaurante japonés de la ciudad junto a sus respectivas parejas y el extrabajador del club Pepe Costa, muy ligado a Messi.

El delantero del PSG se encuentra de visita en Barcelona aprovechando el descanso que le ha dado el seleccionador argentino, Lionel Scaloni, al no convocarle para jugar con la Albiceleste los partidos de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Por ello decidieron reencontrarse en una cena que se celebró la víspera del aniversario de Xavi Hernández, que este martes cumple 42 años.

Captura de pantalla 2022-01-24 a la(s) 23.55.45Papu Gómez, De Paul y Otamendi y la clásica foto a pura moda al sumarse a la Selección