La furia de Shapovalov contra el árbitro y Nadal: "Son todos unos corruptos"

El canadiense se quejó ante el juez después de que el tenista español se demorara entre los puntos. Finalmente, el mallorquín venció a su rival en cinco sets tras un partido épico.

Deportes 25/01/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-01-25 a la(s) 13.52.20

Denis Shapovalov se quejó ante el juez de silla Carlos Bernardes tras ser eliminado por Rafa Nadal al entender que su rival se estaba demorando en exceso entre puntos durante los cuartos de final del Abierto de Australia: "Son todos unos corruptos".

El número 14 del mundo, que llevó al límite al mallorquín con un partido que llegó a los cinco sets y que se extendió más allá de las cuatro horas, acudió al juez reprochando la actitud del balear y pidiendo una sanción: "Tarda tanto, estaba listo para servir".

Precisamente el árbitro condenó la actitud del tenista norteamericano: "¿Por qué me miras a mí? Quedan ocho segundos para jugar. ¿Qué quieres?". Nadal, fruto de la impotencia por la situación, acudió a la red para pedir explicaciones por las quejas reiteradas durante el desarrollo del choque.

La épica lleva a Nadal a las semifinales
El tenista de Manacor, Rafa Nadal, volvió a dar una exhibición en el Australia Open. Tras dos primeros sets autoritarios, el balear cedió en el tercer y estuvo contra la cuerdas en el cuarto, fruto de unos problemas estomacales que le hicieron vulnerable al ritmo del partido.

Pero en el quinto y definitivo set sacó toda su experiencia y castigó al canadiense con un recital tenístico que le llevó a las semifinales. En la penúltima ronda antes del título, Nadal se medirá al vencedor del Monfils-Berretini de la otra eliminatoria de cuartos de final.

Captura de pantalla 2022-01-25 a la(s) 11.44.46Ola de robos en casas de futbolistas europeos: ahora le tocó a Benzema